• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

5 cantantes que tienes que descubrir

Estos días que estamos pasando en casa nos ayuda a pasar más tiempo con nuestros familiares, pero no nos vamos a engañar, también nos gusta pasar un poco de tiempo aislados, con nosotros mismos. Hoy os vamos a hablar de algunos cantantes que creemos que os pueden gustar. En esta época, cuando no quieras pensar en nada, te pones tus cascos y… ¡A disfrutar de la música!

1. Pole

Andrés López, Pole, es un joven toledano que ya tiene más de 900.000 oyentes mensuales en Spotify. Ha arrasado con la canción “Quédate Conmigo” que canta junto a Pilar Moxó.

2. Aslándticos

Empezamos con las presentaciones, los aslándticos son un grupo de Córdoba que está compuesto por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros). Son un grupo de música independiente, no se integran en ningún tipo de música en especial, les gusta realizar temas que fusionen diferentes géneros y así crear música novedosa.

Esperamos que os guste, a nosotros nos encantan. Os animamos a escuchar “La forma de mirar” uno de sus temas más conocidos.

3. David Rees

David Rees es un joven malagueño que desde pequeño tiene que tener música en su vida. A la pregunta por qué canta, el responde: Canto porque no me imagino de otra forma, lo necesito. Recuerdo irme a la universidad sin mi piano porque estaba en mi casa y pasaron dos semanas y casi exploto y me compré una guitarra y aprendí a tocarla porque no podía más. 

Seguramente hayas escuchado su canción “De ellos aprendí” canción que recoge diferentes frases de personajes de su infancia. Por eso, te animamos a que escuches su nuevo trabajo “¿Abejas?”

4. Lucas Colman

Lucas es un cantante  con muchísima personalidad, con un estilo único y sobre todo, con mucho carisma. Comenzó a componer en 2012 su primer disco, que salió en el año 2017 y que fue un auténtico descubrimiento para todos los que amamos la música.

Os animamos a escuchar un tema que realizó con Dani Fernández: “María” 

5. Marcos Gallo

Marcos es de Burgos, de pequeño fundó dos grupos de música y desde 2016 se lanzó al mundo de la música en solitario. Durante toda su carrera se ha hecho un hueco en el panorama de la música de autor de España. En sus temas se puede apreciar que le encanta el formato acústico (a nosotros también, no nos vamos a esconder), con su banda y con diferentes compañeros nos muestra diferentes temas que hay ido componiendo durante todo este tiempo.

Aquí os dejamos “Todo encaja” que uno de sus temas que nos encanta.

Por supuesto, no nos olvidamos de recomendaros a un grupo como es la la love you y a una cantante como Nika, que podéis conocerlos un poquito más en las entrevistas que nos ofrecieron.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas, nos encantaría que nos descubrierais vosotros a algunos cantantes que aún no hayamos escuchado.

Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo en todas las redes sociales para que todo el mundo sepa cómo se elabora el mejor sabor de todos.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad