Sabemos que has coincidido a lo largo de tu vida con nuestros productos, pero por si aún no nos conoces del todo vamos a contarte un poco más en profundidad qué es Sandevid y por qué año tras año somos la bebida preferida de personas como tú.
Ya sabes que en Sandevid somos apasionados del vino (¡¡somos manchegos!!). Nos gusta disfrutarlo en todas sus formas, siendo nuestra especialidad lo que nosotros llamamos el refresco de vino. En 1980 marcábamos en el calendario nuestro primer hito: la creación de la categoría del tinto de verano. Desde entonces no hemos dejado de crear productos para consumidores que, como nosotros, persiguen día a día la innovación. ¡Y sabemos que tú eres uno de ellos!
Conocemos el mundo del vino, por eso mimamos el de nuestros productos con el máximo cuidado: controlamos el proceso de elaboración desde la vendimia en nuestra tierra, Daimiel, hasta que llega a tu supermercado y tus bares de siempre. Porque nuestra misión, elaborar el mejor tinto de verano, solo se puede conseguir seleccionando las mejores uvas.
Precisamente porque buscamos el mejor resultado para ti, somos los únicos que podemos decir alto y claro que no añadimos conservantes ni colorantes a ninguna de nuestras gamas. Y los consumidores lo notan, lo sienten y les hace elegirnos por nuestro sabor.
Las más de tres décadas de experiencia, de la mano de un espíritu de innovación, nos han llevado a contar con una gama de productos de la que estamos muy orgullosos: desde el mejor tinto de verano original, hasta el tinto con naranja sin alcohol, la popular sangría o, cómo no, nuestro característico rebujito, elaborado con Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.
Y así hemos llegado hasta hoy, 2018, un año en el que nos emociona anunciar un nuevo miembro en esta familia en expansión. Se llama Sandevid Radler y es un tinto de verano elaborado con zumo de limón natural. Y lo más importante: solo tiene 2,0º de alcohol, la mitad que nuestro tinto de verano de siempre. Su sabor te va a encantar.
Queremos dar la bienvenida a esta brillante etapa dándote las gracias por contar con nosotros en cada momento con los tuyos, en los momentos de calidad. Hemos disfrutado juntos de cada aperitivo dominguero, tus fiestas de siempre y tus brindis más especiales. Queremos devolverte ese compromiso cuidándote y cuidando nuestros productos, innovando para seguir estando presentes en todo lo que está por llegar.
¡Un brindis por “lo bueno”!