Empecemos por el principio, ¿qué significa el término Radler? En alemán significa ciclista. Si hablamos un poco más de historia, nos encontramos con la primera Radler alrededor de 1900, todo apunta a que fue originada en un club ciclista, de ahí su nombre.
Aunque es un término que se relaciona más con la cerveza, en Sandevid no hemos querido dejar pasar la ocasión y crear nuestra propia Radler. Hoy te vamos a contar más detalles sobre ella.
¿Lleva alcohol la radler?
Al estar hecho con vino tinto, si que tiene alcohol, pero hemos conseguido que se reduzca a la mitad que la mayoría de los tintos de verano, solo tiene 2 grados de alcohol.
Esta es su esencia. Un sabor único y refrescante con el que puedes disfrutar en cualquier momento sin tener que estar pendiente de su graduación alcohólica. Os aconsejamos que lo toméis con un buen aperitivo y con buena compañía, ahí está su perfección.
¿Es Radler lo mismo que con limón?
No.
A parte de la graduación alcohólica, hay más diferencias entre Sandevid Radler y Sandevid Limón. Nuestra Radler tiene el triple de zumo de limón que nuestro limón. Por lo que el sabor es más refrescante y sobre todo, es más natural.
La ecuación es sencilla, mitad de alcohol y el triple de limón. Con estas dos premisas, hemos conseguido darle un toque diferente a nuestro producto y así poder satisfacer las peticiones que tanto nos habéis hecho.
Todo lo que necesitas saber sobre Sandevid Radler
En Sandevid hemos elaborado este producto con todo nuestro cariño, pensando únicamente en vosotros. Por ello, hemos utilizado el zumo de limón natural 100% español para su elaboración. Como estaréis viendo, el limón es una parte fundamental de este producto, ya que gracias a él podemos disfrutar de un momento especial junto a los que nos rodean.
Hace unos meses te contábamos algunos de los secretos de este producto. Te lo volvemos a dejar aquí para que puedas mirarlo con detenimiento: 10 razones para tomar Sandevid Radler.
¿Sandevid Radler o con limón?
Está claro que esto depende de los gustos de cada uno, y nosotros no podemos decidirnos por uno 🙈
Por un lado, tenemos Sandevid limón, nuestro producto estrella por excelencia (junto a nuestro amado clásico). El toque de sabor a limón que añadimos a nuestro clásico, nos aporta un sabor inconfundible y suuuper refrescante.
En cambio, por otro lado, tenemos nuestro Sandevid Radler, que después de todo lo que hemos hablado creo que sobran las palabras. Más zumo de limón (lo que no lo hace estar más ácido), y la mitad de alcohol. Sin duda es una bebida muy refrescante que puedes tomarte en cualquier momento y que, sin duda, nos encanta!
Después de todos estos datos, te estarás preguntando… ¿pero que diferencia hay con Sandevid limón? Aquí te dejamos el enlace a nuestro producto sandevid limón para que puedas valorarlo detenidamente con tus propios ojos.