Muchos de vosotros estaréis pensando en qué regalar a vuestros seres más queridos, u os habéis adelantado y ya tenéis todos los regalos comprados y envueltos. Para aquellos que aún estáis indecisos, os traemos algunas ideas sobre qué regalar en navidad.
Hay muchas maneras de hacer felices a los que nos rodean y hoy os queremos dar algunas ideas, tanto para amantes del vino como nosotros como regalos originales que harán ilusión casi a cualquier persona.
Ideas para los amantes del vino
Empecemos por los amantes del vino. Lo fácil en este caso y lo que no nos hará rompernos mucho la cabeza, será regalar un buen vino.
En estas ocasiones merece la pena gastarse un poco más de dinero y disfrutar de un buen vino. ¿Cuál os recomendamos? No sabríamos deciros uno, ya que la elección ideal depende de cada persona: dulce, seco… Hay muchos factores que influirán en el sabor del vino.
Por eso, lo que sí que os recomendamos es que investiguéis un poco sobre qué tipo de vino le gusta a la persona a la que le vais a hacer el regalo. ¡Así, el éxito está asegurado!
En cambio, si queréis sorprender un poco más, hay un montón de ideas relacionadas con el vino para regalar:
- Copas personalizadas: Harán que el momento sea más especial todavía. Y cada vez que se vaya a tomar un vino, se acordarán de vosotros. Eso sí, regalad al menos dos copas, para tener las escusa de decirles que os tienen que invitar a probarlas 😜
- Accesorios para la cata de vino: Desde un aireador de vino hasta un abridor de corchos especial. Aquí os podéis perder y pasaros horas y horas intentando decidir qué regalar. Ya que este regalo dependerá de los gustos y del presupuesto.
- Experiencias enoturísticas: Actualmente hay infinidad de estas experiencias entre las que esxoger. Así que, os aconsejamos decidir vuestro próximo viaje dependiendo de la zona en la que se encuentre la bodega a visitar y, sobre todo, por el nombre de la bodega. Hay muchas bodegas que, a día de hoy, están muy bien preparadas para este tipo de visitas terminando la ruta con una gran cata de vinos.
Manualidades para regalar en navidad
Si no sabéis qué regalar en navidad, otra de las cosas que nunca fallan son los regalos hechos a mano. Significan que le habéis dedicado tiempo y esfuerzo y, sobre todo, que lo habéis hecho con mucho cariño hacia la otra persona.
Una de las ideas que más nos gustan es la caja infinita rellena de chocolate. ¡Tomad nota de los pasos para hacerla!
- Coged tres cajas de diferentes tamaños para introducirlas una dentro de otra (a modo de matrioska).
- Cortad los vértices de cada una de ellas y pegad chocolatinas de todos los tipos en sus lados interiores. Así con todos los lados de la caja.
- De esta manera, cada vez que abran una caja se mostrarán los cuatro lados; mostrando los deliciosos chocolates pegados en sus lados.
Otra de las ideas que nos encantan son las láminas de imán con fotografías. Podéis comprar láminas de imán y pegarles las fotografías que queráis, hacedlas de la forma que queráis. Es una manera super original de recordar algún momento que hemos vivido junto a esa persona. Os dejamos un ejemplo:
¡Celebra la Navidad con Sandevid!
Una de las cosas que más vamos a echar de menos esta navidad es juntarnos con todos nuestros seres queridos. Las cenas de navidad con amigos, con la empresa, con la familia… No las podremos tener. Pero una de las cosas que podrán hacer que nos olvidemos un poco de esta situación será juntarnos por videollamada y disfrutar de nuestro momento Sandevid con los que más queremos.
En caso contrario, y SIEMPRE CUMPLIENDO LAS NORMAS, podremos juntarnos con unas pocas personas y disfrutar de ese momento cara a cara, que siempre será un poco más especial.
Dedicar un rato de tu día a estar con tus seres queridos, nunca ha significado más.
¡Brindemos por ello!