¿Has pensado ya en tus propósitos para el 2022? Preparar esa lista de buenas intenciones para empezar el año con buen pie es todo un clásico, como también es que la mayoría se queden en un intento. Sin embargo, queremos comenzar el año con buen pie, porque hoy más que nunca cualquier cosa que pueda aportar felicidad es motivo más que suficiente para mantenerlo en el tiempo.
A veces parece que pedimos “imposibles”, ¿verdad? Por ejemplo; empezar a ir al gimnasio en serio, dejar todos los malos hábitos de golpe, aprender varios idiomas y arrancar con cientos de hobbies. ¡Así no hay quién pueda con todo!
Aunque la verdad, es cierto que el inicio de un nuevo año es el momento perfecto para comenzar con algo que siempre hemos querido hacer. Ey, ¿y por qué no escoges simplemente una o dos cosas que realmente vayan a aportarte algo? Desde Sandevid vamos a proponerte 5 propósitos para el 2022 que no solo son facilísimos de cumplir, sino que también te aportarán algo que te ayudará a ser más feliz. Y por si fuera poco, todos puedes acompañarlos con tu Sandevid favorito, ¿se puede pedir más? ¡Anímate a descubrirlos!
1. Ser más activos
¡No falla! Llega enero y las colas para apuntarse al gimnasio son interminables. Después, pasan unos meses y más de la mitad siguen pagando la cuota religiosamente pero siempre acaban encontrando esa excusa para saltarse un día… y otro y otro más. Al final, las semanas van pasando y el gym ni lo pisan. ¿A ti también te ha pasado?
No tienes que sentirte culpable por no ir al gimnasio, quizá simplemente no sea lo tuyo o el problema sea plantearte de golpe el propósito imposible de ir cinco días por semana. ¿Y si en vez de eso como propósito para el 2022 simplemente te planteas ser más activo?
Por ejemplo, empieza a ir caminando o en bicicleta siempre que puedas, apúntate a hacer alguna tabla de ejercicios en casa o plantéate apuntarte a alguna clase que realmente te motive. Una vez que cojas hábito puedes ir subiendo de nivel si quieres, ¡te sorprenderá ver lo mucho que puedes ir mejorando!
¿Lo mejor? Que puedes compaginar este nuevo hábito con nuestros sabores, nosotros te recomendamos el tinto de verano 0,0, nuestra opción más saludable.
2. Leer más para alimentar tu mente
Leer más siempre es uno de los mejores propósitos que puedes plantearte cuando empieza el año. Cuidar nuestra mente es tan importante como nuestro cuerpo y un buen libro es el mejor alimento para mantener nuestro cerebro activo, aprender y estimular nuestra creatividad.
Sin embargo, nosotros te recomendamos que no le pongas cifras a este propósito. Seguro que has visto muchas veces esos propósitos de leer un número de libros al mes, un número de páginas al día o similares. ¡Evítalos! No dejes que leer se convierta en unos aburridos deberes o en una carrera que te acabe haciendo odiar la lectura.
Simplemente pásate por la librería de tu barrio, busca un libro que te llame la atención y sumérgete en sus páginas mientras disfrutas de un buen tinto de verano. Este 2022 te invitamos a redescubrir el simple placer de la lectura.
3. Aprender a cocinar para alimentarte mejor
Si en este 2022 te habías propuesto aprender algo nuevo, hay pocas habilidades tan útiles como saber cocinar. Es divertido y además te ayuda a ahorrar y a alimentarte muchísimo mejor.
Si solo puedes plantearte un propósito para este 2022 que sea este. ¡Tú marcas el nivel! Puedes plantearte desde apuntarte a un curso profesional a comprar un libro de cocina o ponerte un vídeo en YouTube para probar una receta nueva cada semana. ¿Una idea? Nosotros te animamos a que vayas probando qué platos maridan mejor con nuestros sabores. Por ejemplo, para empezar te proponemos buscar el compañero perfecto para nuestro tinto de verano de limón, ¿te animas?.
4. Hacer escapadas verdes para disfrutar de la naturaleza
Lo confesamos, nos encanta disfrutar de la naturaleza siempre que podemos. Cada estación nos brinda diferentes oportunidades de hacer una escapada al campo y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. ¡Te invitamos a probarlo!
Aprovecha un fin de semana para ir a la sierra y disfrutar de la nieve, para hacer rutas cuando llegue la primavera, turismo rural en las vacaciones de verano o recoger deliciosas setas durante el otoño.
Apunta en tus propósitos para el 2022 disfrutar de más escapadas verdes. Prepara tu mochila con un rico bocata y una sangría y escápate al campo a respirar aire puro. ¡Repetirás!
5. Ser más amables y contribuir a crear un mundo mejor
Para acabar con nuestra lista de propósitos para el 2022 que podrás acompañar con Sandevid queríamos proponerte uno muy importante, que no cuesta dinero y apenas supone un esfuerzo: ser más amables.
Practicar la amabilidad es tan simple como dar los buenos días a las personas con las que nos cruzamos, pedir las cosas por favor o ayudar a aquellos que lo necesitan cuando esté de nuestra mano. ¡Así de sencillo!
¿Lo mejor? La empatía es contagiosa y cada vez que tratamos a alguien con amabilidad le estamos invitando a actuar igual. Casi sin planearlo, estamos contribuyendo con pequeños gestos a crear un mundo mejor. ¿Te sumas?
¡Queremos conocer los propósitos para el 2022 que acompañas con un Sandevid! Etiquétanos en tus redes sociales y compártelos con nosotros. ¡Te leemos!