¡Ya es primavera! No sabemos si será por eso que dicen de que la sangre altera, pero a nosotros nos han entrado unas ganas de darle la bienvenida disfrutando al máximo con unos planes al aire libre. Te apetece, ¿verdad?
Los días empiezan a alargarse, la temperatura a subir, las plantas a florecer… ¿Cómo no nos van a entrar ganas de pasar un buen rato fuera de casa? Si el invierno es el momento de peli, picoteo, mantita y tinto de verano; el verano lo es de calle, sol, colegas, aperitivo y… ¡también tinto de verano, por supuesto!
¿Te animas a probar alguno de los planes que te proponemos para darle la bienvenida a la primavera con nosotros? Toma nota y apúntatelos para ponerlos en práctica, solos o en compañía.
Practicar yoga en el parque o la playa
El yoga es una actividad que consigue reunir a personas de todas las edades y estilos, desde tu primo el moderno hasta la abuelita hippie pasando por esa oficinista que necesita un buen momento de relax para estar a tope en la próxima reunión. Por algo será, ¿no?
Aunque el yoga se puede practicar en cualquier sitio hacerlo al aire libre es especialmente interesante porque te permite conectar con la naturaleza como nunca lo habías hecho.
Con el buen tiempo se organizan muchos grupos, la mayoría gratuitos, que realizar actividades de yoga en parques y playas. ¡Anímate a probarlo!
Saca tu lado creativo aprovechando el buen tiempo
Con el buen tiempo a todos nos apetece estar más tiempo en la calle. Busca un parque o una plaza que te guste, llévate un cuaderno y anímate a sacar ese artista que llevas dentro dibujando o escribiendo, lo que se te pase por la cabeza en ese momento.
Si no eres mucho de escribir o dibujar también puedes probar con la fotografía. Las luces de la primavera y la gran gama de colores con las flores recién florecidas te dará mucho juego para empezar con tus primeras composiciones.
Hacer una ruta por el arte urbano de tu ciudad
Caminar es uno de los mejores planes al aire libre que puedes hacer en primavera. Es fácil, bueno para tu salud y además, no te costará ni un euro.
Para darle un toque más divertido te proponemos que aproveches tus paseos para intentar localizar el mejor arte urbano de tu ciudad. Puedes ir añadiendo tus descubrimientos a un mapa personalizado para compartirlo con el resto de personas de tu ciudad o hacer fotos para subirlas a Instagram. ¡Le darán rollazo a tu feed!
Buscar tesoros en rastros y mercadillos
Como ya sabes, en Sandevid nos encanta hablar de sostenibilidad siempre que tenemos la oportunidad. Por eso, os proponemos dar un paseo por rastros, mercados y mercadillos en los que podemos encontrar todo tipo de productos de segunda mano. A veces aparecen tesoros increíbles, ¡aunque hay que saber buscar!
Con el buen tiempo apetece mucho más caminar entre los diferentes puestos y rebuscar en busca de tesoros. Es una forma muy divertida de echar la mañana y ¿quién sabe?, a lo mejor tienes suerte y encuentras un disco de vinilo o libro que te encanta o das con una prenda con la que presumir en tu próxima quedada con los amigos.
Disfrutar de un buen tinto de verano en una terraza
Por supuesto, uno de los mejores planes al aire libre que se nos ocurre es disfrutar de un tinto de verano bien frío en una terracita.
Ahora que los días empiezan a ser más largos y que empiezan a subir las temperaturas cualquier excusa es buena para relajarse solo o en compañía de quién tú quieras mientras disfrutas de cualquiera de los sabores Sandevid.
Disfruta de un bien merecido after work, tómate un aperitivo acompañado de tu bebida favorita para empezar el fin de semana con buen pie o alarga el domingo con una copa de Sandevid y una rica cena de picoteo.
¡Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas! ¿Qué otros planes al aire libre nos propones para celebrar que ya es primavera? Cuéntanoslo mencionándonos en redes sociales, ¡te leemos!