Cada vez hay más personas que practican el after work, la fórmula de moda para desconectar y relajarse después de una dura jornada laboral. ¿Tú también lo practicas? ¿No? Continúa leyendo para saber de qué se trata y cómo puedes disfrutarlo con Sandevid.
Aunque estemos en nuestro puesto soñado, a pesar de que el buen rollo se respire en la oficina e incluso cuando todo va como la seda… Cuando acaba nuestra jornada laboral todos necesitamos desconectar. Ya ocupamos demasiadas horas del día para hablar del trabajo, ahora toca un momento de relax y tomarse un respiro.
Una vez que lo pruebes, te aseguramos que en más de una ocasión te verás copa en mano disfrutando de uno de estos momentos de desconexión y pensarás “¡Bendito after work! ¿Por qué no te habré descubierto antes?”
Nunca es tarde si el beneficio es bueno y, por eso, te contamos todo sobre el after work y las razones para practicarlo. Vamos a darte algunas ideas para relajarte después del trabajo y te contaremos por qué nuestro tinto de verano es la mejor compañía para estos momentos en los que necesitas desconectar después del trabajo.
¿Qué es el after work y por qué practicarlo?
After work se traduce literalmente como “después del trabajo” por lo que podríamos utilizarlo prácticamente para cualquier actividad que hagamos después de la jornada laboral. Pero, lo más habitual es usarlo para hablar de esas reuniones casuales con nuestros compañeros para charlar, relajarnos y liberar tensiones mientras nos tomamos algo.
Para nosotros, el after work es un momento de desconexión; un momento del día que nos da la oportunidad de liberarnos de las tensiones: las bandejas de correo saturadas, las reuniones interminables, las responsabilidades, lo qué sea que nos está generando un estrés y unas malas vibras que no queremos llevarnos a casa.
Pero, además, el after work es más que tomarse una copa de sangría, tinto de verano 0,0 o Sandevid Vermut. Reivindicamos esta costumbre y te animamos a practicarla por todas estas razones:
- Es un momento para relajarse: Desconectar no es tan fácil como chasquear los dedos y estas pequeñas reuniones nos ayudan a ir cambiando el chip poco a poco.
- Sirve para crear lazos y conocer realmente a los compañeros: No nos comportamos igual en la oficina que en la calle. El after work nos da la oportunidad de conocer realmente a las personas con las que trabajamos.
- Refuerza el espíritu de equipo: Al estrechar lazos se crea comunidad y se trabaja mejor juntos.
- Brinda la posibilidad de hablar con alguien con experiencias compartidas: Tus compañeros de trabajo posiblemente tengan un día a día muy similar al tuyo, ¿quién mejor que ellos para desahogarse, charlar y disfrutar de un momento de risas?
Ideas para desconectar después del trabajo
Aunque el after work es una forma ideal de liberar tensiones después de una intensa jornada laboral, no siempre se tiene esa opción. Si teletrabajas, tienes pocos compañeros o los horarios no lo permiten o simplemente hay algún día que no te apetece tomar algo, te proponemos otras ideas para desconectar después del trabajo:
- Ve al gimnasio: El ejercicio físico es una de las mejores fórmulas para aliviar estrés y además te ayuda a mantenerte sano y en forma.
- Lee un buen libro: Leer es una de las formas más rápidas y sencillas de desconectar y, además, lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Prepara una deliciosa comida: Esta actividad no es para todos, desde luego; pero hay muchísimas personas a las que les relaja un montón cocinar, ¡pruébalo!
- Dedica un momentito a meditar: El yoga, la meditación o el mindfulness hacen milagros. ¡Hay un montón de cursos y guías gratuitas para empezar!
- Practica el after work con quién tú quieras: No tienes por qué hacerlo con tus compañeros de trabajo, también puedes llamar a algunos amigos o incluso disfrutar de tu Sandevid favorito en casa, ¿por qué no?
Disfruta del after work perfecto con Sandevid
Sandevid es tu aliado perfecto para disfrutar de un after work de diez. Te proponemos las mejores opciones con o sin alcohol para desconectar después del trabajo solo en compañía de quién tú quieras.
Tan solo tienes que escoger tu sabor favorito y prepararte un buen perfect serve para disfrutar de un #MomentoSandevid bien merecido.
Y a ti, ¿cómo te gusta relajarte después del trabajo con Sandevid? Cuéntanoslo mencionándonos en nuestras redes sociales. ¡Te leemos!