• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Alcohol sin azúcar, te invitamos a conocer nuestras gamas zero

Alcohol sin azúcar, ¿es posible? ¡Pues claro! En Sandevid contamos con diferentes productos con todo el sabor de nuestro tinto de verano pero zero azúcar ideales para cuidar la línea en verano o en cualquier momento del año. ¿Te animas a descubrirlos?

Hoy te presentamos dos de nuestros tintos de verano con alcohol sin azúcar. ¡Un auténtico manjar para estos días calurosos de verano que podrás disfrutar en cualquier momento del año!

Ya tenemos aquí el verano y con él aumentan nuestras ganas de tomarnos algo. Pero, si queremos cuidar la línea y nuestra salud, tenemos que aprender a escoger bien la comida y bebida en nuestras salidas.

Desde Sandevid os lo ponemos fácil. ¡Os presentamos nuestros tintos de verano Zero, dos bebidas con alcohol sin azúcar que te encantarán!

Beneficios de consumir bebidas con alcohol sin azúcar

Seguramente hayas leído  más de una vez que el consumo en exceso de azúcar es malo para la salud. Pero hoy no vamos a hablar de ello, preferimos centrarnos en mostraros algunas de las ventajas que tiene escoger bebidas sin azúcar. ¡Tomad nota!

  • Mejora la salud del hígado: El exceso de glucosa puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión. Si desciendes la cantidad de azúcar que consumes, tu hígado te lo va a agradecer.
  • Beneficia al sistema digestivo: Esta ventaja es esencial. Al consumir menor cantidad de azúcar, nuestro sistema digestivo podrá absorber mejor los nutrientes y el proceso de digestión será mucho mejor.
  • Cuida la piel: Disminuir el consumo de azúcar hace que aumente la producción de colágeno en nuestro cuerpo. Tu piel se verá más saludable y se retrasará el envejecimiento prematuro.
  • Reducción de grasa abdominal: Consumir azúcar en exceso hace que el cuerpo produzca más insulina que se convierte en grasa.

Sandevid Zero

Nuestro producto estrella no puede faltar a la hora de recomendarte bebidas con alcohol sin azúcar.

Hablamos de Sandevid Zero, nuestro tinto de verano clásico con alcohol sin azúcar.

Si lo pruebas, comprobarás que tiene el mismo sabor que nuestro Sandevid Clásico pero… ¡Sin azúcar! Es un auténtico placer para todos aquellos que miran por su salud o para aquellos que no pueden o quieren tomar azúcar.

A pesar de llevar más de 30 años elaborando tinto de verano, no queremos quedarnos atrás. Por ello, quisimos elaborar nuestro auténtico tinto de verano adaptándolos a todo tipo de necesidades; así nació nuestro Sandevid Zero.

Sandevid Limón Zero

Sin duda alguna, nuestro tinto de verano con limón es también un gran favorito. Para nosotros estaba claro, al igual que pasó con Sandevid Clásico, nuestra versión con limón también debía de existir  sin azúcar.

Así que, nos pusimos manos a la obra para ofreceros el mismo sabor de nuestro Sandevid Limón pero hacerlo sin azúcar.

Te animamos a disfrutar de nuestro tinto de verano con ese sabor cítrico que lo hace especial, sin azúcar; un producto que hemos creado para todos aquellos que nos lo estaban reclamando.

Por supuesto, este producto es sin colorantes ni conservantes; como todos nuestros sabores. Nos esforzamos para darte un producto más natural.

Si buscas el mejor alcohol sin azúcar estás en el lugar adecuado, disfruta del sabor del Sandevid de siempre mientras cuidas tu línea. ¡Están deliciosos!

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad