• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Bases legales del concurso: “#Pack especial Sandevid”

ORGANIZADOR: Sandevid

Con motivo del comienzo de la primavera, Sandevid convoca un concurso a través de su cuenta oficial de Instagram. El concurso se regirá por las siguientes bases:

Dinámica del concurso

Las personas que deseen participar deberán seguir la cuenta oficial de Sandevid en Instagram @sandevid_es, dar “me gusta” a la publicación del sorteo y mencionar a una persona. Cada persona podrá participar tantas veces como quiera mencionando a diferentes personas.

Participantes

  • Los Participantes deberán ser personas físicas, mayores de 18 años, residentes en territorio español.
  • No podrán participar en el Concurso empleados de la Organización o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.

Presentación y condiciones del concurso

La participación en el concurso es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social. Dejamos claro que este concurso no está vinculado a Instagram, y que la utilización de esta red social solo es utilizada como canal de comunicación para la realización del concurso.

Para la participación en el concurso, los usuarios deberán seguir el perfil oficial de Sandevid en Instagram, dar “me gusta” a la publicación del concurso y mencionar en un comentario a otra persona. Cada persona podrá participar tantas veces como quiera, mencionando a diferentes personas, durante el periodo del concurso. El premio constará de un pack especial de botellines con algunos de los sabores más representativos de Sandevid, y será dado al ganador o ganadora, que haya participado en el concurso. Además, también recibirá otro pack especial, la persona que haya sido mencionada en el comentario del ganador o ganadora, en la publicación.

Cualquier contenido que el Organizador considere inapropiado u ofensivo, y vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del concurso.

De entre todos los comentarios, un jurado constituido al efecto, cuya decisión será inapelable, seleccionará y decidirá a los ganadores, por su calidad y originalidad.

El Organizador se pondrá en contacto con el ganador o ganadora, y la otra persona que haya mencionado en el comentario, para hacerles saber que han sido los o las ganadoras del concurso.

Se podrá dar a conocer los ganadores del concurso, publicando el nombre y la foto a través de los canales de comunicación de Organizador (página web y/o redes sociales).

Duración de participación

El concurso se iniciará el martes, 16 de marzo a las 14:00, y durará hasta el viernes 19 de marzo a las 14:00 horas.

Premio

El ganador/a seleccionado/a recibirá el siguiente premio, así como también la persona que mencione en el comentario del post del concurso.

Un pack especial de botellines de Sandevid, el cual incluye algunos de los sabores más representativos de la marca, para el ganador o ganadora, y otro pack especial de mismas características, para la persona mencionada en el comentario por el ganador o ganadora.

Cesión de derechos

La aceptación del premio por el ganador, así como la otra persona mencionada en el comentario, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen para dar a conocer la elección como ganadores.

Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red social, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de comunicación de la marca, como la web u otras redes sociales de la organización.

Responsabilidades

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

El Organizador se reserva el derecho de:

  • Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación o falsificación de perfiles o datos.
  • Rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las estas bases y términos de participación, o infrinjan las normas o finalidad del concurso.

Aceptación de las bases

La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las bases y la aceptación de las normas de Instagram.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad