• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Botella de Sandevid: Descubre todos sus secretos

Hoy os queremos contar algo más profundo para nosotros, cómo es la botella de Sandevid, de qué se compone y qué información aparece en cada parte.

Una de las características de nuestra botella es su forma. Si te paras a mirar las diferentes marcas, nuestra botella destacará por tener un formato diferente.

Además, ¡tenemos nuestros tapones! Amarillo o negro. ¿Quién de vosotros ha mandado a alguien a comprar y le ha dicho “la del tapón amarillo” o “la del tapón negro”. Una característica que nos negamos a cambiar, ya que es uno de los emblemas de nuestros productos y una forma de diferenciarlos de una manera sencilla.

Descubre los diferentes formatos de venta de Sandevid

Si eres de los nuestros, seguramente conocerás todos los formatos de PET de 1,5 litros. Este es el más utilizado y el más vendido. ¡Puedes encontrarlo en la mayoría de supermercados! Estas son algunas de las referencias que tenemos:

referencias botella de sandevid

Pero en la imagen faltan algunas. En total tenemos 12 productos diferentes, cada uno con un toque original que lo hace ser especial y totalmente diferente al resto. Si quieres ver todos nuestros productos Sandevid, haz clic en el enlace anterior.

Además de ese formato tan conocido, tenemos una novedad que vas a poder ir viendo cada vez más: nuestra botella de cristal. Aunque no tenemos todos nuestros productos adaptados a ella, nuestros clásicos no pueden faltar: Sandevid clásico, Sandevid limón, Sandevid Radler, Sandevid 0+0  y Sandevid Rebujito son los que ahora mismo podrás encontrar con este formato.

botella de sandevid de cristal

A día de hoy no podrás encontrarlos en los supermercados pero, si estás interesado en comprar algunos de ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible.

¿Cuál de nuestros productos echas de menos en el formato cristal? Queremos aprovechar este post para preguntaros: ¿En qué formato queréis tener vuestro tinto de verano? ¿Os gustaría tener Sandevid en lata, por ejemplo?

Toda la información que encontrarás en nuestras etiquetas

Hace unos meses os dimos detalles de la información que debe aparecer en una etiqueta de vino y unas pinceladas de lo que puedes encontrar en las nuestras.

Ahora te contamos con más detalle, en nuestra botella de Sandevid siempre encontrarás:

  • El grado alcohólico: Nuestros productos por excelencia, Sandevid clásico y Sandevid limón, tienen un Alc. 4% Vol. También tenemos productos sin alcohol (tinto de limón sin alcohol y tinto de verano con naranja sin alcohol). Además, también tenemos nuestra radler, que tiene la mitad de grado alcohólico; solamente Alc. 2% Vol, ya que su contenido está basado en una mayor cantidad de zumo de limón natural.
  • Certificación de Calidad Sandevid: Sin colorantes y sin conservantes. Todas las materias primas que utilizamos en el proceso de elaboración son 100% naturales. Además, nosotros mismos nos encargamos de todos los procesos de la elaboración, desde el cultivo y cuidado de la vid hasta el embotellado. Todo un proceso que requiere de los mejores profesionales en cada área para tener un acabado perfecto.
  • La certificación V-label: Este sello nos certifica como producto vegano como explicamos en el post en el que respondíamos a la duda de si puede un vegano beber tinto de verano. Aunque parezca mentira, la mayoría de vinos no son veganos, ya que utilizan materias animales para ciertos procesos en su elaboración.
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos de los ingredientes: Estos aparecen detallados en la parte trasera de la etiqueta. Puede que te lo hayas preguntado alguna vez… Pero teníamos ganas de contároslo, ¿sabías que el orden que utilizamos para colocar la lista de ingredientes no es aleatorio? Están ordenados de forma descendente, dependiendo de la cantidad de cada ingrediente que compone el producto.

Estos son algunos de los secretos de la botella de Sandevid. Si tenéis cualquier duda, que no hayamos resuelto, ¡no dudéis de preguntarnos!

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad