Hoy os queremos contar algo más profundo para nosotros, cómo es la botella de Sandevid, de qué se compone y qué información aparece en cada parte.
Una de las características de nuestra botella es su forma. Si te paras a mirar las diferentes marcas, nuestra botella destacará por tener un formato diferente.
Además, ¡tenemos nuestros tapones! Amarillo o negro. ¿Quién de vosotros ha mandado a alguien a comprar y le ha dicho «la del tapón amarillo» o «la del tapón negro». Una característica que nos negamos a cambiar, ya que es uno de los emblemas de nuestros productos y una forma de diferenciarlos de una manera sencilla.
Si eres de los nuestros, seguramente conocerás todos los formatos de PET de 1,5 litros. Este es el más utilizado y el más vendido. ¡Puedes encontrarlo en la mayoría de supermercados! Estas son algunas de las referencias que tenemos:
Pero en la imagen faltan algunas. En total tenemos 12 productos diferentes, cada uno con un toque original que lo hace ser especial y totalmente diferente al resto. Si quieres ver todos nuestros productos Sandevid, haz clic en el enlace anterior.
Además de ese formato tan conocido, tenemos una novedad que vas a poder ir viendo cada vez más: nuestra botella de cristal. Aunque no tenemos todos nuestros productos adaptados a ella, nuestros clásicos no pueden faltar: Sandevid clásico, Sandevid limón, Sandevid Radler, Sandevid 0+0 y Sandevid Rebujito son los que ahora mismo podrás encontrar con este formato.
A día de hoy no podrás encontrarlos en los supermercados pero, si estás interesado en comprar algunos de ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo de la mejor manera posible.
¿Cuál de nuestros productos echas de menos en el formato cristal? Queremos aprovechar este post para preguntaros: ¿En qué formato queréis tener vuestro tinto de verano? ¿Os gustaría tener Sandevid en lata, por ejemplo?
Hace unos meses os dimos detalles de la información que debe aparecer en una etiqueta de vino y unas pinceladas de lo que puedes encontrar en las nuestras.
Ahora te contamos con más detalle, en nuestra botella de Sandevid siempre encontrarás:
Estos son algunos de los secretos de la botella de Sandevid. Si tenéis cualquier duda, que no hayamos resuelto, ¡no dudéis de preguntarnos!
Por favor, verifica tu edad