• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano?

Disfrutar del buen sabor de un tinto de verano es uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, a veces ese placer se ve confrontado con el momento en el que empezamos a contar calorías. Puesto que es un tema que preocupa a mucha gente, vamos a aclarar cuántas calorías tiene el tinto de verano Sandevid.

Hay muchos motivos por los que contar las calorías. Puede ser por salud, porque queramos empezar a cuidarnos un poquito más, controlar más lo que comemos, que nos hayamos propuesto adelgazar o engordar. O puede también que sea simplemente por curiosidad. ¿Es alguno de estos tu caso?

Si lo que te preocupa es decidirte entre tomar tinto de verano o cerveza, ya te contábamos hace tiempo que apenas hay diferencia entre las calorías que contienen estas dos bebidas. No obstante, sí que hay que destacar que en Sandevid tenemos un producto estrella que contiene tan solo una kilocaloría y del que te hablaremos más adelante en este mismo artículo.

En Sandevid tenemos una gama de tinto de verano bastante amplia rebujitoque también eincluye otras propuestas como sangría o . Sí, queremos ser el mejor sabor para todo el mundo y que disfrutéis de vuestro momento Sandevid con la mejor compañía y el mejor tinto de verano.

Debido a esta variedad y a que cada una de nuestras bebidas contiene ingredientes y graduaciones alcohólicas diferentes, su valor energético también varía.

Calorías de los tintos de verano Sandevid

Báscula

Vamos a empezar por contarte que nuestro sabor clásico tiene 36 kcal por cada 100 ml y que nuestro Sandevid limón tiene unas pocas calorías más, en concreto 41 kcal por cada 100 ml.

Por este motivo, puede que te sorprenda descubrir que nuestro Sandevid Radler, que contiene tres veces más limón, tiene tan solo 26 kcal por cada 100 ml. Esto se debe, entre otras cosas, a su baja graduación alcohólica (tan solo 2,0% vol.).

Pero no solo de limón vivimos en Sandevid. También tenemos nuestro tinto de verano con naranja, que es sin alcohol, y tiene tan solo 18 kcal por cada 100 ml.

Asimismo, la variedad tinto de verano sin alcohol de nuestro tinto de verano con limón tiene apenas 17 kcal por cada 100 ml. Por lo tanto, para muchos seguro que no solo se convierte en la bebida ideal por su graduación alcohólica, sino también porque engorda mucho menos y está igual de rico.

Sin embargo, si quieres disfrutar de un tinto de verano con alcohol pero no quieres tomar azúcar, tenemos también Sandevid clásico y tinto de verano con limón sin azúcar. El primero solo tiene 21 kcal por cada 100 ml y el segundo 19 kcal por cada 100 ml.

Sandevid 0,0: tan solo 1 kcal/100 ml

Tinto de verano Sandevid 0,0

Por último, pero no menos importante, tenemos a nuestro producto estrella que tiene todo el sabor de nuestros mejores tintos de verano pero solo contiene 1 kcal por cada 100 ml. Se trata del tinto de verano 0 0. Increíble, pero cierto. Y, además, resulta una bebida apta para todos los públicos que incluso las embarazadas podrán tomar.

Que sepas que, para cualquier duda, siempre puedes consultar nuestra web. Ahí están todos nuestros productos con sus valores energéticos correspondientes y toda la información nutricional.

Pero no solo eso, también estamos disponible en nuestras redes sociales. Te invitamos a echarles un ojo porque a través de ella hablamos de un montón de cosas que te pueden resultar superinteresantes. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipazo de Sandivinos? 😉

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad