• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

4 cócteles con vino ideales para disfrutar la primavera

Ya lo dice el popular refrán: “La primavera la sangre altera”. Los días se alargan y las temperaturas van subiendo poco a poco y, no sabemos si a ti también te pasará, pero a nosotros nos entran unas ganas tremendas de disfrutar del sol con unos deliciosos cócteles con vino.

La terraza de nuestro bar favorito, el balcón de casa, una azotea… Se nos ocurren uno y mil lugares en los que disfrutar con nuestras bebidas favoritas. Ya sabéis que a nosotros nos encanta sacar un ratito para disfrutar de un #MomentoSandevid solos o en compañía y que necesitamos pocas excusas para brindar, pero es que la llegada de la primavera se lo merece con creces.

Visualízate disfrutando del solecito. Disfruta de un momento para ti, con el libro que estés leyendo ahora mismo, además de un delicioso aperitivo en la mesa, y una copa de… ¿de qué? ¿Se te ocurre algo? ¡A nosotros sí! Hay poco que nos sepa tanto a primavera como unos deliciosos cócteles con vino. Por eso, en este post os vamos a proponer cuatro ideas ideales para esta estación… ¡y para todo el año!

Tinto de verano, el mejor sabor para cualquier estación

El primero de nuestros cócteles con vino no podría ser otro que el tinto de verano y no solo porque sea nuestro producto estrella. Aprovechamos que estamos hablando de las mejores recomendaciones para darle un toque de sabor a la primavera para contarte que el tinto de verano es la bebida ideal para cualquier época del año.

Te lo prometemos, aunque te encantará disfrutarlo en los meses estivales, cualquier momento es bueno para tomarse una jarrita fresquita de tu tinto de verano favorito. Es una bebida deliciosa ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de todo el sabor del vino combinado con auténtico zumo de limón. Por si fuera poco, en Sandevid, te proponemos tantísimas opciones que será imposible que no encuentres una que te encante.

Para la primavera a nosotros nos gusta especialmente el tinto de verano con limón, el toque que le da el zumo de limón natural a nuestra receta clásica es tan refrescante y excitante como la llegada del buen tiempo.

No hay terraceo sin una jarrita de sangría

¡La sangría es la reina absoluta del terraceo! Mira si estará rico este cóctel con vino marca España que es una de las primeras palabras que aprenden nuestros turistas extranjeros. Como dirían algunos de nuestros amigos guiris, con un poco de “Sangría y olé” ya tenemos la tarde echada.

¡Que levante la mano aquel que no haya disfrutado de una divertida tarde de terraceo en un día caluroso disfrutando de una rica jarra bien fresquita de este cóctel! Seguro que te acaba de venir a la cabeza algún recuerdo feliz porque donde hay sangría, hay alegría.

Con nuestra receta podrás disfrutar del auténtico sabor de la sangría dónde y cuándo quieras. Este cóctel combina el vino tinto con frutas naturales para lograr un sabor que enamora allá dónde va, ¡te encantará!

Rebujito, la alegría de la feria de abril y de cualquier fiesta

Este cóctel con vino es la bebida oficial de la feria de abril y como tal es ideal para darle un toque de alegría a cualquier situación. Esta combinación estrella lleva vino blanco, agua carbonatada o lima-limón y toque mágico de hierbabuena y en Sandevid nos sale de diez.

Nuestro rebujito lleva las proporciones perfectas del mejor vino manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y de refresco de lima-limón. Tú tan solo tienes que poner el vaso y el hielo para disfrutar de ese sabor chispeante que hace que nos entren ganas de bailar sin parar.

En cualquiera de nuestras celebraciones no puede faltar el rebujito, a nosotros nos encanta especialmente en esas tardes en las que aprieta el calor y buscamos refrescarnos con una bebida ligera pero con carácter.

El rey del tardeo más castizo, Sandevid vermut

Cada vez somos más los adeptos del vermuteo del domingo y es que, vamos a ser sinceros, un buen tardeo a veces es mejor que salir hasta las tantas. Aunque todavía hay algunos escépticos que lo asocian al entretenimiento de los más mayores, todo el que prueba eso de “salir a tomar el vermut” repite.

Os lo aseguramos, no hay mejor plan para redondear el finde que vestirnos de domingo y salir a buscar una terracita a eso de las doce o la una para alargar las copas y acabar disfrutando de un buen tapeo o aperitivo. Por si fuera poco, además de pasar un rato genial todavía nos sobrará tarde para hacer esas típicas tareas de domingo: limpiar, estudiar o descansar y cargar las pilas para la próxima semana.

¿Te hemos convencido? Pues te presentamos al acompañante perfecto: Sandevid vermut. Este cóctel con vino combina nuestro tinto de verano con Vermut Zarro y le añade un toque de limón y naranja para redondear la receta perfecta para el tardeo. ¡Pruébalo, y nos dices qué te parece!

Esperamos que disfrutes con nuestros cócteles con vino, ideales para la primavera y para cualquier momento del año. Cuéntanos cuáles son tus favoritos o etiquétanos en tus #MomentosSandevid en Facebook, Instagram o Twitter.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad