• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Descubre todos los sabores de Sandevid

En Sandevid somos inconformistas por naturaleza, y es por eso por lo que siempre estamos dándole vueltas al coco para encontrar nuevos sabores que encajen con vuestros gustos.

Estamos seguros de que todavía no conoces todos nuestros productos y, como no queremos que te conformes con el sabor de siempre, te queremos presentar toda nuestra variedad de bebidas, para que tengas dónde elegir según el momento en que vayas a disfrutar tu tinto de verano.

Sandevid Original, el de toda la vida

Después de más de treinta años en el mercado, nuestro Sandevid clásico sigue siendo el favorito de muchos. Y no nos extraña, porque es la alternativa perfecta para acompañar tu aperitivo, frente al vino tradicional, los refrescos o la cerveza. No hay nada como la receta del tinto de verano original.

Además, si quieres disfrutar del mejor sabor a la vez que cuidas la línea, también tenemos una opción para ti. Nuestro Sandevid Zero, sin azúcares añadidos.

Sandevid Original

Sandevid Rebujito, el más refrescante

La bebida más alegre y refrescante típica de Andalucía también ha llegado hasta Sandevid. Para ello, hemos combinado el mejor vino manzanilla de Sanlúcar de Barrameda con el refresco lima-limón, para obtener un sabor juvenil y chispeante.

Nuestro Rebujito es perfecto para compartir momentos con amigos en tus fiestas populares favoritas. Y no nos preguntes por qué, pero a nosotros hablando de este producto nos han entrado unas ganas impresionantes de feria de abril y sevillanas.

Sandevid Rebujito

Sandevid Limón, para cualquier ocasión

Para aquellos amantes del limón que buscan algo ligero y fresco que puedan disfrutar en cualquier momento del año, la opción perfecta es Sandevid limón. A nuestra receta de tinto de verano original le hemos añadido zumo de limón para obtener una bebida perfecta para todos los gustos.

Además, la familia de Sandevid Limón tiene opciones para todos, ya que para aquellos que piensan en las calorías del tinto de verano tenemos la versión Sandevid Limón Zero, para mantener la línea sin renunciar al sabor de un buen tinto de verano.

Y no solo eso, sino que también hemos pensado en aquellas personas que no beben alcohol, que pueden elegir Sandevid Limón sin alcohol.

Pero no contentos con esto, hemos creado la opción más sana de todas, nuestro Sandevid Limón 0,0, es decir, sin alcohol ni azúcar. Una bebida apta para todos los públicos, porque no contiene absolutamente nada de alcohol. Esta bebida es básicamente un refresco con un sabor muy parecido al tinto de verano original. De hecho, hace poco publicamos un post sobre beber alcohol durante el embarazo, donde te hablamos más profundamente de esta bebida que nos encanta.

Definitivamente, no hay excusas para que disfrutes de tu tinto de verano con limón en cualquier momento y época del año.

Sandevid Limón

 Sandevid naranja sin alcohol, cambiando las reglas

 Si lo que buscas es un tinto de verano sin alcohol pero con un sabor especial, tenemos para ti uno de nuestros productos con más personalidad.

Nos saltamos las reglas con una variedad que añade al tinto de verano un toque de naranja. ¡Seguro que te sorprende!

Sandevid Naranja

Sandevid Radler, nuestra última innovación

 El limón siempre nos ha gustado a los amantes del tinto de verano, por eso hemos decidido añadir a nuestro vino tinto zumo natural de limones 100% españoles.

El nuevo Sandevid Radler tiene la mitad de alcohol de lo que suelen tener los tintos de verano, tan solo 2 grados. Esto hace que tenga un sabor único, refrescante. Te aseguramos que entra genial en el aperitivo después del trabajo o en los momentos de risas con los tuyos. Además, hace tiempo te dimos 10 razones por las que Sandevid Radler se convertirá en tu nueva bebida favorita.

Sandevid Radler

Sandevid Sangría, la bebida más popular

No podía ser de otra manera, en Sandevid también tenemos nuestra propia sangría, ¡y nos encanta! La receta de nuestra sangría une el mejor vino tinto con frutas naturales. El resultado es un sabor espectacular, que enamora allá donde va.

Si eres de los que te cuesta diferenciar entre tinto de verano y sangría, te recomendamos visitar nuestro post que explica las diferencias. Descubrirás cosas que seguro que no sabías.

Sandevid Sangría

Como habrás visto, en Sandevid siempre estamos pensando en vosotros y tenemos sabores y opciones para todos los gustos. Estamos 100% seguros de que te gusta disfrutar del mejor tinto de verano cada vez que estás de fiesta con tus colegas, en tu festival favorito o tomando un aperitivo al salir del trabajo. Ya sabes, somos el sabor de tus mejores recuerdos.

 

 

 

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad