• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Día de las redes sociales, ¡celébralo con Sandevid!

Hoy es el día de nuestras queridas y famosas redes sociales. Sin duda, las reinas del mundo digital hoy en día y sin las que muchas personas ya no pueden imaginarse vivir. Pero… ¿Por qué es hoy el día de las redes sociales? ¿Cómo lo vamos a celebrar? Pues, sin más rodeos… ¡Vamos al lío!

¿Por qué se celebra el día de las redes sociales el 30 de junio?

En 2010, un portal de noticias y tecnología lanzó una propuesta, celebrar el día de las redes sociales. ¿Por qué? Se debía a que ya en este año muchas de las redes sociales estaban en auge.

A día de hoy, Instagram y Tik Tok son las redes sociales más fuertes. Pero no podemos olvidarnos de las demás, Facebook, Twitter, Linkedin; sin olvidarnos de nuestro querido WhatsApp (sin el que muchos no sabrían ni cómo vivir jajaja)

Una de sus ventajas obvias es su inmediatez y rapidez con la que podemos transmitir información. Por ello se han convertido en una herramienta de comunicación imprescindible para el ser humano. Esta es la parte que Peter Cashmore, fundador de la revista Mashable, quiso que fuera el objetivo de la celebración del día de las redes sociales: reconocer su importancia como medio de comunicación.

Con el paso de los años, el día de las redes sociales (o también el social media day) está presente en numerosos países y cada año va sumando nuevos adeptos.

dia de las redes sociales

Algunas ideas para celebrar este día

Hay muchas maneras en la que podemos celebrar este día. Pero, sin duda, lo que sí o sí tiene que estar presente son las redes sociales. Por ello, os proponemos las siguientes ideas para celebrar juntos este día tan especial (para los que escribimos esto sobre todo jaja):

La primera idea no puede faltar: POSTUREAR. Una palabra que ha surgido gracias a nuestras queridas redes sociales. Échate una foto y súbela a tus redes. Y claro una buena manera de posturear es una buena fotito con un Sandevid fresquito y etiquetarnos para darnos un poco de envidia.

Nuestra segunda propuesta es… ¡Dejar las redes sociales por un día! Sí, es extraño que os lo digamos pero también es una buena manera de celebrarlo. Disfruta de tu familia, amigos, pareja… Disfruta de ellos todo el tiempo que no has podido hacerlo mientras estabas en casa sin poder salir.

 

¿Cómo celebramos el día de las redes sociales en Sandevid?

Por supuesto, nosotros no nos vamos a quedar por detrás en este asunto.

  • Todos nuestros empleados llevarán a cabo una formación en redes sociales para que siempre puedan estar al día en este aspecto, que creemos que es muy importante en el mundo en el que vivimos actualmente. Y, lo más divertido, ¡tendremos un concurso interno de redes sociales! Como comprenderéis no todas las fotos saldrán a la luz pero os prometemos que la mayoría de ellas sí.
  • Además, tendremos un concurso en redes sociales, ¡muy pronto tendréis más información!

Y claro, no podemos dejar de animaros a que entréis en las redes sociales de Sandevid. Estos son nuestros perfiles:

redes sociales sandevid

¡Os esperamos a todos en las redes! Disfrutar del día SANDIVINOS

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad