¿Estás pensando en celebrar Halloween en casa? ¡Mucho mejor si lo haces acompañado del mejor tinto de verano del mundo! En Sandevid nunca dejamos escapar la oportunidad de juntarnos con amigos para disfrutar de momentos inolvidables.

Tampoco podemos resistir la tentación de proponerte los mejores planes para que tú también puedas compartir un #MomentoSandevid con los tuyos disfrutando de cualquiera de nuestras bebidas. Sangría, Rebujito, o Tinto de verano 0,0. ¡Da igual cuál sea tu favorito! Experimenta al máximo la noche de Halloween con nuestros planes y acompáñalos del mejor sabor. ¡Vamos con nuestras propuestas para pasarlo de miedo!

Decora la casa para la ocasión

Crear un buen ambiente es fundamental para disfrutar de una buena celebración de Halloween en casa. No hace falta que gastes mucho dinero, con un poco de creatividad y maña puedes dar ese toque escalofriante sin dejar tu cuenta temblando.

Lo fundamental para una buena decoración de Halloween es jugar con las luces. Prueba a cubrir algunas lámparas de mesa con cualquier tela roja para crear ambiente y coloca velas para una iluminación tenebrosa.

Las calaveras, telarañas y brujitas tampoco pueden faltar. Como guinda para la decoración, puedes tallar algunas calabazas y aprovechar su relleno para preparar algún plato delicioso con el que deleitar a tus invitados.

Prepara un menú de miedo

Para una noche terrorífica, no te olvides de preparar alguna receta deliciosa para conquistar a tus invitados. Darle un toque halloweenesco al menú es más fácil de lo que parece, ¡te proponemos algunas ideas!

  • Crema de calabaza terrorífica: Aprovecha el relleno de las calabazas que has tallado para la decoración haciendo una deliciosa crema de calabaza y dale un toque terrorífico pintándole una telaraña con bechamel. Más fácil, ¡imposible!
  • Pizzas araña: Puedes preparar tú mismo la masa o comprarla, el secreto está en la decoración. Pinta una telaraña de queso sobre la base de la pizza y haz arañitas con aceitunas negras, tan solo tienes que usar una como cuerpo y cortar otra en tiras para hacer las patitas.
  • Momias para cenar: Prepara unas albóndigas o salchichas, enróllalas con tiras de hojaldre o masa quebradas y mételas al horno.
  • Sushi aterrador: Prepara unos niguiris dándole la forma que quieras al arroz (calabaza, calavera, frankenstein) y utiliza pedacitos de algas para dibujarles cara.

Por supuesto, ¡recuerda que cualquiera de estas recetas es 100% veganizable! Tan solo tienes que sustituir sus ingredientes por alternativas plant based.

Organiza un concurso de disfraces caseros

Una de las cosas más divertidas de celebrar Halloween es disfrazarse, pero preparar el disfraz adecuado también puede generar cierto estrés.

Por eso, te proponemos que para hacerlo todo más divertido y relajado organices un concurso de disfraces con una única condición: que solo se puedan utilizar cosas que los invitados ya tengan en casa.

Además, así estaréis ahorrando y reciclando; ¿qué más se puede pedir?

Prepara un maratón de películas de terror

Un clásico para celebrar Halloween en casa es montar un maratón de películas de miedo. Escoge una temática o una saga mítica, prepara un picoteo y un par de vasos con tu Sandevid favorito y a pasarlo de miedo.

Si hay miedosos en el grupo tampoco es necesario que lo pasen mal. Una alternativa es hacer una selección de clásicos de serie B en los que los sustos y los momentos divertidos absurdos se encuentran a partes iguales.

Cuenta historias de miedo

Halloween es el momento perfecto para presumir de dotes artísticas. Haced un círculo, bajad la luz y turnaros para contar historias terroríficas. Si te vienes arriba, anímate a poner voces o utilizar sonidos para crear ambiente.

¿Quieres darle un giro? Probad a inventar una historia entre todos: el primero del grupo empieza y un minuto después el segundo tiene que continuar la historia dónde la dejó, después le tocará al tercero, etc. ¡Ya veréis qué divertido!

Disfruta de momentos únicos con tus amigos

Nuestro último consejo para celebrar Halloween en casa es el más importante: ¡Disfruta! Al final el plan es lo de menos, lo más importante es la compañía. Aprovecha que el día 1 es fiesta y reúne a tus seres queridos para pasar un rato juntos.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de un #MomentoSandevid con los que más queremos. ¿Ya sabes cómo vas a celebrar Halloween? ¡Cuéntanoslo! Puedes compartir tus mejores celebraciones con Sandevid mencionándonos en nuestras redes sociales. ¡Te leemos!