• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Lo mejor del año 2019

Faltan tan solo unos días para que acabe el año y todo el mundo ya está compartiendo en sus redes sociales los que, para ellos, son los momentos clave de los últimos doce meses.

En Sandevid hemos estado viviéndolo todo a tope este 2019, así que a continuación te presentamos nuestra lista con lo mejor del año en la que hablamos de temas tan variados como Rosalía, veganismo, memes o Eurovisión.

Música trap

Las músicas urbanas han vuelto a ser las grandes protagonistas de la escena musical de nuestro país. Cada vez más, la gente joven se decanta por ritmos cercanos al trap. Cantantes como Bad Gyal, la Zowi o Yung Beef hacen sold out de todos sus conciertos sin apenas pestañear. ¡Seguro que esta Nochevieja bailas algunas de sus canciones!

De hecho, el alcance de esta tendencia ha sido tal que el canal de YouTube Playz (perteneciente a RTVE) ha lanzado una serie de programas llamados Mixtape donde se entrevista a algunos de los mayores exponentes de esta escena.

La Zowi
Fuente: www.timeout.es

Rosalía y Billie Eilish

Si bien es cierto que, de forma general, los jóvenes se han entregado al trap, también lo es que a nivel internacional ha habido dos grandes estrellas que se han hecho tanto con el reconocimiento del público como con todos los premios habidos y por haber.

Estas artistas son nada más y nada menos que Rosalía y Billie Eilish. La primera se ha convertido en la mayor estrella pop española de los últimos años. Ha consolidado una carrera (que estaba muy bien posicionada con éxitos como “Malamente”) gracias a temazos como “Con Altura”, junto J. Balvin, uno de los reyes del nuevo reggaetón.

Por su parte, Billie Eilish se ha convertido en la estrella adolescente del momento. Con tan solo 18 años, su música pop decadente y oscura ha dado vueltas por todo el mundo y ha conquistado los corazones de aquellos jóvenes que la gente de nuestra época llamaríamos emo.

Rosalía
Fuente: www.pullandbear.com

Festivales y verbenas

Hay algo que, verano tras verano, conquista el corazón de los jóvenes y los no tan jóvenes. Hablamos de las verbenas y fiestas populares. Imposible resistirse a un buen tinto de verano y un bailoteo junto a las orquestas del pueblo.

Pero, aparte de las orquestas, la gente asiste cada vez más a grandes festivales que acaban siendo uno de los mejores recuerdos del año. Fiesta, diversión, amistad y mucha música. Además, los hay para todos los gustos. Desde el Viña Rock hasta el Arenal Sound, pasando por otros como O Son do Camiño o Primavera Sound.

Festival de música

Eurovisión

Cada año España se presenta a Eurovisión con toda la ilusión del mundo. Este año, tras la polémica de algunos chicos y chicas de Operación Triunfo que no querían ir, uno de sus concursantes, Miki, acabó siendo el elegido para representarnos.

Lo cierto es que este año los españoles hemos vuelto a tener más ilusión al contar finalmente con una canción divertida y pachanguera como candidatura. No sabemos si representa el espíritu español, pero por lo menos sí que representa el espíritu de Sandevid.

Eurovisión 2019. Miki Núñez
Fuente: www.euroviosionary.com

Ecología y veganismo

Afortunadamente, 2019 se ha caracterizado por una gran conciencia ecológica por parte de la población. Cada vez más gente se ha dado cuenta de la importancia de cuidar el planeta. Además, personalidades como Greta Thunberg han ganado una gran relevancia como abanderadas de la lucha contra el cambio climático. Sin duda todos recordaremos este año como el nacimiento de esta joven activista.

En 2019, hemos visto cómo la conciencia ecológica estaba cada vez más ligada a los hábitos alimenticios. Por este y muchos otros motivos, más y más gente (entre los que se encuentra Sandevid, pues nuestro tinto de verano es 100% vegano) ha adoptado un estilo de vida vegano.

Sandevid. Tinto de verano vegano
Fuente: www.midietavegana.es

El meme de María José

Está muy bien hablar de cosas serias, pero en Sandevid nos encanta el cachondeo y creemos que uno de los highlights de este año ha sido el famoso vídeo de María José. Hace unos meses se convirtió en uno de los memes más extendidos, traspasando todos y cada uno de los grupos de WhatsApp. Imposible parar de reír al ver a su prota decir que es taciturna. Seguro que más de uno la habéis imitado en vuestras fiestas con colegas.

Plataformas de streaming

Las plataformas de streaming habían tenido un impacto brutal hace varios años. Sin embargo, en 2019 se han consolidado. Por un lado, Spotify se ha convertido en la nueva radio. De hecho, los podcasts han experimentado un auge impensable.

Por otra parte, Netflix y HBO han vivido su mejor momento. Han producido algunas de sus series más icónicas y se han estrenado las nuevas temporadas de algunas de sus series más icónicas. ¿Hay alguien que no haya visto o, al menos, oído hablar de la última temporada de Juego de Tronos?

El streaming se ha consolidado de forma tal que grupos como Atresmedia han lanzado su propia plataforma y contenido exclusivo para esta. Es más, gigantes como Disney han hecho lo mismo y Disney+ ya es una realidad. Eso sí, en España tendremos que esperar hasta marzo de 2020 para gozarlo con su contenido.

Netflix y HBO
Fuente: www.subgurim.net

Tinto de verano Sandevid

Como no podía ser de otra forma, teníamos que hablar de nuestro delicioso tinto de verano Sandevid. Un año más, ha sido una de las bebidas más populares para todos (¡y no solo en las épocas de más calorcito!). Como ya es costumbre, ha resultado ser el protagonista de multitud de fiestas, comidas y reuniones.

Te agradecemos que nos hayas vuelto a escoger para ser de nuevo el sabor de tus mejores momentos, en cualquiera de las variedades de nuestro producto, que además (como te contábamos arriba) ahora es 100% vegano.

Esperemos que te haya gustado nuestra recopilación de 2019. Hemos recogido con mucho cariño nuestros momentos destacados porque sabemos que, cuando pasen unos cuantos años, nos acordaremos de lo vivido durante estos meses gracias a estos eventos.

Tinto de verano Sandevid
Fuente: www.lacocinaalternativa.com

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad