El perfect serve es todo un arte y desde Sandevid, te vamos a ayudar a dominarlo. La coctelería cada vez es más popular y aunque a algunos todavía les cuesta salir del triángulo “mojito-daiquiri-caipiriña” cada vez son más los que se atreven a adentrarse en este delicioso mundo en sus momentos de terraceo.
Ya somos muchos los que nos hemos rebelado y exigimos algo más que un simple vaso de tubo hasta arriba de hielos y una triste pajita. Queremos una experiencia, disfrutar del mejor sabor combinado con el placer estético; el #MomentoSandevid redondo y con mayúsculas.
El perfect serve nos da precisamente eso, la oportunidad de saborear con los cinco sentidos. Este ritual combina diferentes elementos para subrayar los matices de nuestra bebida favorita, aumentando la singularidad y el disfrute. El tipo de vaso, las cantidades y los acompañantes son sus tres pilares. ¿Quieres unirte a la revolución del sabor?
En este artículo te contamos cuáles son los perfect serve de las diferentes variedades de nuestro tinto de verano, del mejor rebujito, de la fresquita sangría y del delicioso Sandevid vermut.
El perfect serve para nuestros tintos de verano
Da igual que escojas nuestra receta original o te decantes por nuestra versión de tinto de verano sin alcohol, zero azúcar o 0+0, tenemos la presentación perfecta para cada uno de ellos, acompañada idealmente por una terracita a media tarde, unos amigos y buena música sonando de fondo. ¿Suena a plan perfecto o es que ya tenemos la cabeza en la próxima edición de Mercado de Motores?
Para el perfect serve de cualquiera de nuestras variedades de tinto de verano puedes escoger entre un vaso de sidra o una copa de balón. Para el veranito y el tardeo nosotros preferimos el primero, el segundo lo reservamos para una noche de pre-copas en alguna terraza o azotea.
Escoge el vaso que prefieras, échale bastante hielo para que se mantenga bien fresquito y llénalo casi hasta el borde de tu tinto de verano favorito. No te olvides de añadir una pajita -reutilizable si estás en casa o de papel si buscas una opción de usar y tirar- y, como último toque, decora con una rodaja de lima, limón o naranja.
¡Idea!: para una explosión de sabor combina una rodaja de naranja con nuestro tinto de verano con limón y, al contrario, una de limón con nuestro tinto de verano con naranja.
La mejor presentación para un rico rebujito
El perfect serve de nuestro rebujito es ideal si quieres parecer todo un coctelero con una preparación en tiempo récord. El resultado final es ideal y ultra instagrameable y prepararlo te llevará menos de cinco minutos. ¡Toma nota!
- Escoge un vaso alto y de boca ancha o highball.
- Añade unas hojas de hierbabuena. Tip: Si no son frescas puedes escaldarlas antes para que suelten más sabor.
- Echa tu Sandevid Rebujito dejando aproximadamente un dedo hasta el borde.
- Agrega hielo picado hasta el borde de la copa.
- Decora la boca del vaso con azúcar glass y añade una hojita de hierbabuena.
- ¡Listo para servir!
Un poco de fruta y en jarra, el perfect serve de nuestra sangría
Nuestra sangría combina el sabor de nuestro tinto de verano con frutas naturales para conseguir ese sabor que tanto te gusta. Por eso, en su perfect serve no pueden faltar las frutas naturales que le darán, además, un aspecto visualmente impresionante.
En este caso, te proponemos presentar nuestra receta en jarra para después servirla en un buen baso ancho que puedes decorar con una divertida sombrilla para un toque más veraniego.
¡Vamos paso a paso!
- Escoge una jarra grande y transparente y vasos anchos.
- Coge tu fruta natural favorita y córtala en trocitos. Nosotros te proponemos apostar por cítricos como la
- naranja o el limón combinados con melocotón, fresa o kiwi.
- Echa la fruta y el hielo en la jarra.
- Añade nuestro Sandevid Sangría.
- ¡No te olvides de remover antes de servir!
- (Opcional) Para jugar con el sabor puedes añadir una ramita de canela o espolvorear sobre los vasos cuando acabes de servir.
Sirve nuestro Sandevid Vermut como un experto coctelero
Nuestra receta de tinto de verano más castiza nos brinda muchas posibilidades a la hora de presentarlo. Podemos servir el Sandevid Vermut confiando en la fórmula más tradicional, copa de martini y un par de aceitunas en palillo para decorar, u optando por una versión más fresca y renovada.
Como el perfect serve tradicional del vermut no tiene secretos vamos a proponeros esta alternativa más moderna:
- Escogemos un vaso corto de boca ancha, ideal para servir nuestro Sandevid vermut con mucho hielo y apreciar bien los matices de su aroma.
- Echamos una generosa cantidad de hielo.
- Vertimos la bebida sobre hielo.
- Decoramos con piel de naranja y limón recorriendo antes el borde de la copa para potenciar los matices de la mezcla.
- ¡Disfrutamos!
Y tú, ¿cómo te gusta beber tu Sandevid favorito? ¡Comparte tus perfect serve con nosotros mencionándonos en redes sociales!