¿El frío te ha pillado por sorpresa y te ha dejado sin inspiración? ¡Hay más planes de invierno interesantes de lo que crees! No dejes que el frío paralice tus ganas de pasarlo bien, solo o quién tú quieras.
El invierno llega muchas veces de puntillas, nos pilla en plena efervescencia navideña y estando a tope con las compras, cenas y demás compromisos. Pero, en cuanto tenemos un poco de tiempo libre o días de rutina ¡BOOM! Nos empieza a entrar el bajón al sentir cómo sube el frío, al mirar por la ventana y ver la lluvia o al notar que los días son cada vez más y más cortos.
De repente te encuentras preguntándote “¿Dónde está mi tarde? ¿Quién se ha llevado mi sol?” y parece que se te quitan las ganas de hacer nada. Pero no nos vamos a pasar el día del trabajo o las clases a casa. ¿No se te ocurre nada qué hacer para pasar un buen rato a pesar del frío, las pocas horas de luz y el mal tiempo? ¡Tranquilo, estamos aquí para ayudarte! Te proponemos unos planes de invierno que harán que te olvides del frío. ¡No te los pierdas!
Diversión con juegos de mesa
Los juegos de mesa son ideales para pasar una buena tarde de invierno refugiados en casa.
En los últimos años la oferta de juegos de mesa ha crecido muchísimo, con opciones que van más allá de la clásica Oca o Parchís -que tampoco están nada mal para echar la tarde, todo sea dicho- o juegos con partidas interminables como el Risk o el Monopoly. Dales una oportunidad, hay propuestas para todos los gustos con partidas que pueden durar desde cinco minutos a horas. ¡En la variedad está el gusto!
Por supuesto, otra opción son los videojuegos. Con los de lucha como el Tekken o el Street Fighter los piques están asegurados. Otros que nunca fallan son los grandes clásicos de Nintendo como Mario Party o Mario Kart. Y, por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de los reyes de cualquier reunión de colegas; los juegos de karaoke como el Let ‘s Sing.
Escoge tu videojuego o juego de mesa favorito, reúne a tus amigos, prepara un picoteo y unos vasos de tu tinto de verano favorito y a disfrutar.
Mímate y practica el splunch
¿Sabes qué es el splunch? Nosotros desde que lo descubrimos somos fans absolutos. Splunch nace de la unión de Spa + Luch o lo que es lo mismo disfrutar de una buena comilona y una tarde de spa.
¿Estamos ante uno de los mejores planes de invierno? ¡Piénsalo! Empezamos disfrutando de una comida en nuestro restaurante favorito acompañada de una buena sangría y después nos refugiamos del frío entrando en un spa calentito mientras mimamos nuestra piel y desconectamos del estrés del día a día. Suena genial, ¿verdad?
Peli, picoteo y mantita
Si hay un plan de invierno que sea infalible es el de peli, picoteo y mantita. Puedes disfrutar de un buen maratón de tus pelis favoritas tú solo, invitar a unos cuantos amigos o proponérselo a tu crush; ¡seguro que con este frío se apunta!
Por cierto, si quieres inspiración sobre qué ver no te pierdas nuestra lista con las mejores películas navideñas. ¡Hay más de una sorpresa!
Una tarde cultural en el museo
Ahora que hay menos horas de luz y el frío aprieta apetece poco pasear por la calle, ¿por qué no te animas a darte una vuelta por un museo? Además de disfrutar de un paseo relajado recorriendo las diferentes salas seguro que podrás aprender algo interesante.
Nosotros te recomendamos además que, si tienes la oportunidad y encuentras una temática que realmente te interese, hagas tu visita con audioguía y tomándote tu tiempo. Incluso, puedes tomar notas.
Cuando llegues a casa, sírvete una buena copa de Sandevid Vermut y repasa todo lo que has aprendido o anímate a crear algo tú mismo aprovechando la inspiración del museo.
Ir a patinar sobre hielo
No podíamos hacer una lista con los mejores planes de invierno sin mencionar esta idea divertidísima que solo puede hacerse durante esta época del año: patinar sobre hielo.
Muchos mercadillos navideños tienen pista de hielo y también podrás encontrar muchísimas pistas cubiertas durante estas fechas. De lo único que tienes que preocuparte es de ir bien abrigado y dejar la vergüenza en casa porque te aseguramos que ningún primerizo se libra de algún que otro resbalón. Aunque, ¡quizá eso es lo que hace a este plan tan divertido!
¿Qué te han parecido nuestros planes de invierno? ¿Quieres proponernos alguna otra idea para disfrutar acompañados de un Sandevid? Cuéntanoslo mencionándonos en redes sociales. ¡Te leemos!