Cambiamos de estación pero te seguimos invitando a disfrutar del mejor sabor con Sandevid. Puede que seamos un tinto de verano pero, te lo aseguramos, te encantará disfrutarnos en cualquier momento del año. Por eso, te mostramos algunos de los mejores planes para hacer en otoño con Sandevid; ¿te apuntas?

1. Salir al campo para recoger setas

Cualquiera que se haya criado en zonas rurales lo sabe, ir de setas es uno de los mejores planes para hacer en otoño. ¿Por qué? Simple: Puedes disfrutar de un día de relax en plena naturaleza cuando todavía no aprieta el frío y encima te llevas unos ingredientes deliciosos para disfrutar de una cenita de lujo en casa… Y, por si fuera poco, ¡te salen gratis!

Las setas suelen darse en pinares, robledales y castañares, hayedos, encinares y alcornocales, pinares, prados, pastos y eriales. Por lo que si tienes alguno cerca de casa, prepárate la merienda, ponte calzado cómodo, coge tu cestita de mimbre y a recolectar.

Aunque ojo, dedica un tiempo a estudiar las características clave de las mejores setas comestibles para evitar sustos. Algunas de las variedades más deliciosas y fáciles de reconocer son los Boletus, los Rebozuelos o los Gurumelos; con cualquiera de ellas podrás preparar un delicioso risotto que te aconsejamos acompañar con nuestro Sandevid Vermut.

2. Disfrutar de las frutas y verduras de temporada

Consumir frutas y verduras de temporada es bueno para ti, para tu bolsillo y para el medio ambiente. En estas fechas puedes disfrutar de deliciosas recetas con calabaza y aprovechar para darle un toque divertido y terrorífico a tu hogar en Halloween tallándole una carita.

También es buena fecha para disfrutar de hortalizas como los boniatos y las berenjenas y también del brócoli y la coliflor. Sin olvidarnos de frutas como la granada, los mangos y las uvas que darán un toque de sabor diferente -y otoñal- a tus smoothies.

Por supuesto, el otoño también es la fecha señalada para disfrutar de unas riquísimas castañas asadas; cómetelas cuando aún estén calentitas junto con nuestro tinto de verano con limón, el contraste de sabores te sorprenderá.

3. Refugiarse con una mantita y una buena peli

Si le podemos buscar una pega al otoño es que con él empiezan a acortarse los días, bajan las temperaturas y vuelven las lluvias. Aunque, si le buscamos el lado bueno, nos brinda la excusa perfecta para refugiarnos en casita -solos o en compañía- y disfrutar de un momento de relax.

Escoge una mantita bien gorda y suave, prepara un picoteo, destapa tu Sandevid favorito y prepárate para un buen maratón de pelis. Nosotros te recomendamos darle un toque temático: recurrir a esas sagas míticas de las que nunca nos cansamos o preparar una noche temática. ¿Una idea que no puede faltar en estas fechas? Un buen maratón de películas de terror como homenaje a la noche más terrorífica del año el 31 de octubre.

4. Preparar un disfraz original para Halloween

Puede que Halloween no sea una tradición de nuestro país pero, ¿qué hay más español que apuntarse a las mejores fiestas? Si te animas a celebrar esta fecha un buen plan de otoño es ir a la caza de los mejores disfraces.

¿Un truco para ser el más original? Planifica con tiempo y no compres un disfraz ya hecho, ¡créalo tú mismo! Date una vuelta por las tiendas de segunda mano o vintage del barrio y busca prendas que puedas customizar para encarnar a tu personaje de terror favorito.

Te lo aseguramos, no te encontrarás con nadie que te haya copiado el disfraz. Serás tan original como nuestro Sandevid Radler, el único tinto de verano con zumo de limón natural y recién exprimido.

5. Inmortalizar los mejores momentos otoñales

¡Hay tantas cosas instagrameables en otoño! Las hojas caídas, los contrastes de colores, los atardeceres con sus juegos de luces… Estos meses son perfectos para sacar el artista que llevas dentro y llenar tu feed con fotos de las mejores recetas con sabor otoñal, los clásicos selfies con hojas caídas, los paisajes con unos colores que parecen pintados.

Dale rienda suelta a tu postureo, captura momentos únicos y compártelos con tu red.

Para inspirarte te recomendamos nuestro sabor más cool, nuestra sangría. ¿Te animas a incluirla en alguna de tus fotos?

Y para ti, ¿cuáles son los mejores planes para hacer en otoño con Sandevid? Cuéntanoslo mencionándonos en redes sociales. ¡Te leemos!