Llega un fin de semana cualquiera y, como tú y tus amigos no os ponéis de acuerdo, decidís que al final vais a acabar cenando en tu casa algo de picar y acompañándolo de un buen tinto de verano. Pero pasa lo de siempre y resulta que a cada uno le gusta bebérselo de una forma. A continuación, te vamos a explicar cómo personalizar tu tinto de verano para sorprender a tus colegas y que todos lo paséis en grande.
El primer paso es elegir el mejor tinto de verano de todos, uno básico para poder añadir el resto de ingredientes a tu gusto. En Sandevid te recomendamos utilizar el nuestro porque somos expertos en tintos de verano desde 1985. ¡Y además somos veganos! Aunque tenemos de distintos sabores, te recomendamos utilizar el original, ya que así será más fácil personalizarlo.
Esperamos que te gusten estas ideas y que nos envíes tu resultado a través de las redes sociales 😉
Sandevid mojito
Puede que mucha gente se esté echando las manos a la cabeza al leer Sandevid Mojito. Sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Cuál crees que es uno de los rasgos más identificativos del mojito? Si estás pensando en la hierbabuena habrás acertado, aunque no es el ingrediente que vamos a utilizar.
A nosotros se nos ocurre algo tan sencillo como hielo picado y un toque de lima. Coge una jarra o un vaso bien grandote y molón (así tendrás también la foto perfecta para tu perfil de Instagram). Ahora, rellena esa jarra hasta arriba de hielo picado. Añade tu Sandevid y un toque de lima. Con solo decorarlo un poquito, tendrás tu tinto de verano perfecto.
Sandevid afrutado
¿Eres de esas personas a las que le encanta el dulce? Si es así, esta es la mejor opción para ti. Vamos a aprovechar el sabor azucarado de la fruta para conseguir una combinación deliciosa.
Coge otro vaso igual de molón que el que hemos utilizado antes y echa tus frutas preferidas cortada en daditos. Nuestro tinto favorito lo hacemos con fresa y arándanos, aunque también somos muy fans de la combinación plátano, manzana, melocotón en almíbar y naranja, pero hay miles de posibilidades.
Una vez incluidas las frutas, es el momento de añadir tu tinto de verano. Y para que esté bien fresquito, nada mejor que echarle unos hielos. Para terminar, puedes poner una rodajita de naranja en el vaso a modo decorativo.
Sandevid extra limón
Por último, tenemos una de las opciones más clásicas y sencillas. Aunque Sandevid tiene su propio tinto de verano sabor limón, hay gente a la que la acidez del limón le fascina. ¿Qué proponemos para potenciar esta sensación?
Pues que cojas el Sandevid limón del supermercado, lo pongas en una jarra bien grande y le eches rodajitas de limón hasta que esté completamente como tú quieres. Además, queda genial en las fotos.
Como ves, son ejemplos facilísimos y superricos que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. De este modo, tus amigos y tú os ahorraréis un montón de discusiones con la bebida.