Nos apetecía probar algo muy divertido y hemos preparado un artículo un poquito diferente… ¿Alguna vez te has preguntado qué Sandevid eres? Seguro que al leer la pregunta te ha empezado a picar un poco la curiosidad, ¿verdad? ¡Cómo nos conocemos!

Con este artículo vamos a hacer un homenaje a los cientos de test que, al menos nosotros, rellenábamos de adolescentes (y, lo confesamos, de no tan adolescentes). Nos convertimos por un día en la siempre recordada Super Pop, en los cuestionarios que llenaban los muros de nuestras redes sociales o en los que todavía hoy nos hacen entretenidas las horas muertas.

En definitiva, nos hemos propuesto que pases un rato divertido descubriendo qué Sandevid eres. Ey, que además este test es útil, con el resultado ya sabrás qué pedir la próxima vez que estés en una terraza y el camarero te pille en blanco.

Sandevid Original: El que va sobre seguro… ¡Y acierta!

Sandevid Original es nuestro tinto de verano de siempre, el que te ha acompañado desde los inicios de nuestra marca en los ochenta. Eso sí, con una receta que no se ha dormido en los laureles y se ha ido renovando para continuar en nuestra búsqueda del mejor sabor.

Las personas Sandevid Original son aquellas que tienen claro lo que les gusta pero tampoco temen experimentar de vez en cuando. No se quedan en ese “cualquier tiempo pasado siempre fue mejor” y prueban cosas nuevas pero sin renunciar a esa música, películas, moda y recetas que les encantan.

Los Sandevid Original son más de vinilo que de streaming pero no se pierden las últimas novedades de sus grupos favoritos, se atreven con algunas tendencias de moda pero saben de sobra cuál es el tipo de pantalón que mejor les queda, ven y leen estrenos pero siempre se refugian en sus libros y pelis favoritas.

Sandevid Limón: El trendy, siempre listo para probar las últimas tendencias

Nuestro tinto de verano con limón es refrescante y excitante, el resultado de salir de la zona de confort y darle un toque renovado a nuestra receta clásica con un toque de zumo de limón.

Al igual que esta receta, a las personas Sandevid Limón les encanta experimentar y probar cosas nuevas; son los primeros que se apuntan al carro de las últimas tendencias de moda y lo mejor es que les queda siempre todo fenomenal porque destilan confianza por los cuatro costados.

Los Sandevid Limón son aquellos a los que llamarías para planear una salida de última hora porque adoran improvisar y les sale de maravilla. Conocen los locales más top, escuchan la música más hot y nunca tienen miedo de salir de su zona de confort.

Sandevid 0,0: El deportista del grupo

Sandevid 0,0 es nuestra receta con todo el sabor del tinto de verano original combinado con las ventajas de contener 0,0% de alcohol y ser sin azúcar, lo que la convierte en la opción ideal para todos los que buscan cuidarse sin dejar de disfrutar.

Las personas Sandevid 0,0 son los más fit del grupo, aquellos culos inquietos que prefieren los planes de día y disfrutan haciendo deporte y se animan a hacer una ruta de montaña o a dar un paseo en bicicleta en cuanto ven un rayo de sol.

A los Sandevid 0,0 les gusta la comida sana y miran las calorías, pero sin obsesionarse, les gusta cuidarse pero también disfrutar de buenos momentos de relax y un descanso merecido en la mejor compañía.

Sandevid Sangría: ¡El alma de la fiesta!

Nuestra sangría es la opción ideal para disfrutar de un día de fiesta con nuestros amigos y seres queridos. Esta receta que combina lo mejor del vino con frutas naturales no puede faltar en cualquier celebración, desde una deliciosa barbacoa a la previa antes de un concierto o de ir a darlo todo en las fiestas del pueblo.

Al igual que esta receta, los Sandevid Sangría son el alma de las fiesta. Son extrovertidos, les encanta estar con amigos y no se pierden ni un plan. Les encanta bailar y siempre saben dónde están las mejores fiestas, marcan en el calendario todos los eventos que no se pueden perder.

¡Estar a un lado de un Sandevid Sangría es sinónimo de una noche memorable!

Sandevid Radler: El más bohemio

Sandevid Radler es una de nuestras recetas más exóticas y un gran favorito. Su receta combina tinto de verano con zumo de limón prensado y tan solo un 2% de alcohol, la opción perfecta para disfrutar de un sabor sorprendente que enamora al primer sorbo.

Los Sandevid Radler son bohemios y tienen una personalidad mística que llama la atención desde el primer momento. Son rebeldes a su manera y así lo expresan con su forma de vestir y sus gustos, que nunca imponen pero no dudan en compartir con todos aquellos que les pregunten.

A un Sandevid Radler puedes encontrarle tanto leyendo la última novedad de novela romántica y escuchando un temazo discotequero como con un clásico en la mano y disfrutando de un grupo indie de los noventa. Saben lo que les gusta y disfrutan de ello, mezclan y experimentan logrando una mezcla que cautiva.

Y tú, ¿qué Sandevid eres? ¿y tus amigos? Cuéntanoslo mencionándonos en redes sociales, ¡te leemos!