Menos alcohol, más sabor
El nuevo Sandevid Radler tiene solo 2 grados de alcohol, la mitad de lo que suelen tener los tintos de verano. Eso le da un sabor único, refrescante ¡y que entra muy muy bien en el aperitivo, después del trabajo o en los momentos con los tuyos!
Nuestro sabor es el mejor
No lo decimos nosotros, lo dicen personas como tú. En un test realizado por el centro de investigación de consumo Consumolab, el sabor de Sandevid Radler salió favorito en la categoría tinto de verano con limón.
¡Al rico limón!
Y es que el limón siempre nos ha gustado a los amantes del tinto de verano. Por eso hemos decidido hacer Sandevid Radler con zumo natural de limones españoles, y estamos seguros de que cuando lo pruebes notarás la diferencia.
Con vino bueno, bueno
Somos manchegos, y por supuesto amantes del buen vino. Por eso seleccionamos de nuestras propias vides las mejores uvas (las 100% termpranillo de Sandevid) para obtener el mejor resultado. Buen vino + Buen zumo de limón = ¡Sandevid Radler!
Naturalíííísimo
Tenemos claro que, ya que seleccionamos las mejores uvas para hacer bebidas con vino de primera calidad, no debemos añadir conservantes ni colorantes. Ninguno de nuestros productos tiene, ¡y no muchos pueden decir eso!
Cuidarse y disfrutar a la vez
El momento del aperitivo puede ser peligroso para quienes decidís cuidaros: refrescos con mucho azúcar, bebidas con mucho alcohol… Por eso estamos convencidos de que Sandevid Radler se va a convertir en vuestra alternativa favorita. Al tener poco azúcar (18 g/l) y la mitad de alcohol que nuestros tintos de verano (2º), podrás disfrutar de él sin preocuparte.
Donde quieras, cuando quieras
Como sabemos que Sandevid Radler te encantará en cuanto la pruebes, la hemos sacado en varios formatos para que la disfrutes donde quieras. ¿Que quieres tomarlo fresquito en un aperitivo en casa? Compra la botella PET en el supermercado y a disfrutar. ¿Eres amante de las terrazas? Pídelo en botella de vidrio. ¿Te gusta tanto que te lo quieres llevar por ahí? ¡También la tienes en lata!
La alternativa perfecta
Qué rica está la cerveza y qué rico está el tinto de verano, ¡no seremos nosotros quienes digamos que no! Pero sabemos de buena tinta que hay gente a la que la cerveza no le gusta, que buscan una opción más saludable o que son súper innovadores. Para ellos, Sandevid Radler es la alternativa perfecta.
Una de nuestras muchas opciones
No te pedimos que renuncies a lo que te gusta para hacerte fan de Sandevid Radler. Su baja graduación alcohólica y su sabor refrescante la convierten en el complemento perfecto al resto de familias Sandevid. Si te encanta el tinto de verano Original de Sandevid, o eres amante de nuestro, también puedes enamorarte de Sandevid Radler.
Al fin y al cabo, es Sandevid
La última razón es casi la más importante: en Sandevid confiamos mucho en lo que hacemos. Hemos puesto en Sandevid Radler nuestro espíritu innovador, los estándares de calidad que nos caracterizan y todo el cariño del mundo. ¡Todo para que disfrutes!
Si aún no lo tienes claro, corre al supermercado o a tu bar y pide un Sandevid Radler. ¡Estamos seguros de que su sabor y tú conectaréis en el primer trago!