• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

9 motivos por los que Sandevid Rebujito será tu favorito

Ya casi estamos en mayo y, seamos honestos, ¿a quién no le apetece un rebujito con este buen tiempo? En Sandevid no solo tenemos sangría y tintos de verano de diferentes sabores. También tenemos un rebujito que está de muerte y ahora mismo te vamos a contar por qué se va a convertir en tu sabor favorito.

Te vamos a dar 9 motivos por los que Sandevid Rebujito se va a convertir en tu favorita. Cuando la gente la prueba, se sorprende de lo rica que está. Eso sí, no olvides servirlo muy pero que muy frío.

1. Bebida fresquísima a base de vino blanco

Nuestro Sandevid rebujito es una bebida que esta hecha con vino manzanilla de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y refresco de lima limón. Sí, esta bebida es originaria de Andalucía, pero su sabor fresco y chispeante la hacen ideal para tomarla en cualquier lugar de España.

2. El sabor de tus mejores momentos

No pasa nada si no quieres ir a la feria de abril. Sandevid te acompañamos vayas donde vayas porque queremos ser el sabor de TUS mejores momentos y, como cada uno tiene una forma distinta de vivir y celebrar su vida, te animamos a que creas y sigas tu propio camino. Eso sí, échate un rebujito a la mochila para cuando te entre sed y sonríe, que para eso hemos venido al mundo.

3 Rebujito, más rico si es compartido

Nuestro rebujito es una bebida que está tan tan rica que le gustará a todo aquel al que se la des a probar. En nuestra vida estamos rodeados de un montón de personas molonas. Sal por ahí con ellas e invítalas a un rebujito. Seguro que con esta bebida sumaréis un montón de recuerdos y anécdotas que reviviréis con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Y sabes qué? Que nada nos alegra más que ser testigos de esos momentos tan increíbles.

Grupo de amigos riendo

4. La fiesta está donde está el rebujito

Da igual si te vas de botellón, si te vas a las fiestas de tu pueblo, a la romería o si montas una fiesta en tu casa. Incluso si preparas una comida con la familia o una cena de tranquis con tus colegas, acertarás con Sandevid rebujito. Todos te preguntarás cómo has descubierto esta bebida tan increíble y refrescante. Pero lo más importante… entre rebujito y rebujito, no pararéis de reír.

5. El rebujito la sangre altera

Puede que el tinto de verano lo asocies sobre todo a los meses de más calor y el rebujito a la primavera, pero tanto uno como el otro son perfectos para cualquier época del año. Así que, sí, ahora es el momento perfecto para disfrutar de tu nueva bebida favorita. No lo olvides, el rebujito es sinónimo de risas y buen rollo.

Sandevid Rebujito

6. La mayor alegría

¿Quieres algo que tenga un poco más de alcohol que un tinto de verano? Pues sí, nuestro rebujito es la opción perfecta porque su graduación alcohólica es de 5% vol. La alegría está asegurada con esta bebida de vino en cualquier evento. ¡No te defraudará!

7. Comas lo que comas, el rebujito está de moda

Antes te comentábamos que nuestro rebujito es la opción perfecta para una party hard, pero también para cualquier comida de tranquis. Este brebaje se apoderará de tus papilas gustativas de forma tal que todas tus comidas te sabrán riquísimas cuando las combines con un delicioso rebujito. ¡Y olvídate de las aburridas normas de maridaje! Rebujito y su chispa harán que te olvides de cualquier convención porque su sabor pega con todo.

Te contamos más cosas de nuestro rebujito y de otras bebidas en este artículo. Así podrás disfrutar no solo de rebujito sino también de un sinfín de productos que también están deliciosos.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad