• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Sandevid te regala una entrada de cine

Sabemos que, como a nosotros, te encanta el cine y somos tan generosos que estamos regalando entradas para que puedas ir completamente gratis a disfrutar de la peli que más te guste. ¡Y sin entrar en sorteos ni nada! Sí, sí, ¡como lo oyes! Además, conseguirlas es facilísimo.

En el post de hoy te explicamos paso a paso cómo puedes hacerte con tu entrada de cine gratis y así disfrutar de alguno de los estrenos que te proponíamos hace unos días para terminar el año por todo lo alto. Ten en cuenta que esta promoción termina el 28 de febrero de 2020.

Portada web al cine con Sandevid

En primer lugar, visita tu supermercado para comprar 4 botellas de 1,5 litros de Sandevid limón sin alcohol (que, por cierto, está riquísimo). En el interior del tapón de cada una de las botellas encontrarás un código de 7 dígitos que tendrás que introducir en el enlace www.alcineconsandevid.com, haciendo click en “consigue tu entrada”.

Automáticamente se abrirá un formulario para que actives tu premio. Justo ahí es donde tienes que introducir los códigos de tus 4 tapones, además de tu código postal.

Activa tu premio. Entrada de cine

Una vez hayas escrito todos tus códigos, aparece otro formulario en el que tendrás que escribir tus datos. Nombre, apellido, teléfono, código postal y correo electrónico donde se te enviará la entrada. ¡Y ya tendrías tu entrada de cine en PDF en tu e-mail!

Así de fácil, sin gastar más de cinco minutos. Eso sí, una vez que recibas la entrada en tu e-mail, te aconsejamos que no tardes mucho en descargarla, porque pasadas 72 horas el link caduca y tu entrada no estará accesible.

Las entradas son válidas de lunes a domingo y tendrás un mes para utilizarla desde el momento en que introduces tus códigos y se envía la entrada, que tendrás que presentar en cualquiera de los cines participantes.

Hay muchísimos cines que participan en esta promoción, así que seguro que tienes alguno cerca. Puedes consultarlos en la página web que enlazábamos anteriormente, haciendo click en “listado de cines” e introduciendo tu código postal.

El último paso, y el más importante, es olvidarte de todo y disfrutar de la película. Además, siempre puedes aprovechar la salida al cine para tomarte un buen tinto de verano y brindar por los buenos momentos.

Sorteo entrada de cine Instagram Sandevid

Si todo esto te da mucha pereza (o no quieres gastar ni un duro) te recordamos que estamos haciendo un sorteo en Instagram donde puedes conseguirlo. Estamos sorteando un pack con 4 botellas de tinto de verano limón sin alcohol, con las que puedes conseguir tu entrada de cine siguiendo los pasos anteriores.

Además, si ganas, también te llevarás una bolsa de tela para hacer tus compras navideñas, una gorra exclusiva de Sandevid y un vaso superchulo para que disfrutes de tu tinto de verano. ¿A qué estas esperando? Visita nuestro perfil de Instagram y participa.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad