En Sandevid no podemos estarnos quietos, nos gusta investigar y sobre todo, poder innovar con nuestros productos. Nuestro Sandevid vermut es nuestro último resultado. Nuestro tinto de verano con un toque de vermut. ¡A disfrutar de él!

Disfruta de la hora del vermut con Sandevid

El vermut es una bebida elaborada con vino blanco que está volviendo a estar en auge. Por ello, y tras varias peticiones de nuestros consumidores, nos decidimos a probarlo con nuestro tinto.

Pero… ¿Por qué un tinto de verano con toque de vermut a estas alturas?

Lo hemos hecho por vosotros. Nos habéis hecho saber que el vermut está entre una de vuestras bebidas preferidas para los momentos de aperitivo (sobre todo los de antes de la comida). Por eso, queríamos daros algo especial y, claro… ¿Qué vamos a hacer? ¡Pues un tinto de verano con vermut!

Está feo que lo digamos nosotros mismos, pero es que está delicioso. El vermut le da un toque súper especial a nuestro tinto de verano.

¿Cómo lo hacemos?

Como todos nuestros productos, Sandevid Vermut está elaborado en nuestra bodega, en el entorno del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Además, gracias a nuestros agricultores locales producimos nuestro propio vino en la bodega y, así, tenemos la base de gran calidad para todos nuestros tintos de verano.

 

sandevid vermut

En el caso de nuestro Sandevid Vermut, le añadimos vermut de primera calidad para que no nos baje la calidad de la elaboración final.

Todos estos ingredientes juntos hacen que este tinto de verano esté triunfando. ¿Quién lo ha probado ya?

Las mejores propuestas para disfrutar de un buen vermut de Sandevid

Como hemos dicho al principio, nos habéis dicho muchas veces que el vermut es de vuestros momentos preferidos en un día de reunión. Por lo que vamos a daros algunas propuestas para aprovechar el momento aperitivo con nuestro Sandevid vermut: 

  1. Día de piscina con amigos. Empezamos por algo fácil. Siempre hay un momentos en estas reuniones que se hace una parada en la elaboración de la comida, por lo que aprovechemos para disfrutar de un tinto de verano con vermut y un aperitivo salado, que nos abrirá boca para la comida.
  2. Fin de jornada laboral. Aquí os proponemos dos opciones, dependiendo del horario en el que puedas disfrutar de este momento.
    1. Medio día. Tómate tu tiempo antes de empezar a cocinar. Prepárate un buen aperitivo y disfrútalo acompañado de un Sandevid vermut. Disfruta de tu momento, desconecta del trabajo y después… ¡a comer!
    2. Tarde-noche. Acabada la jornada completa, no hay mejor plan que evadirte de todo lo que rodea al trabajo y disfrutar de un momento en familia, con amigos, en pareja…

Nos encantaría ver vuestros momentos de aperitivos con nuestros tintos de verano Sandevid. Puedes etiquetarnos en tus fotos de las redes sociales y así podemos ver cómo disfrutáis del verano: Instagram Sandevid, Facebook Sandevid, Linkedin Sandevid, Twitter Sandevid