• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Sangría saludable, resfréscate cuidando la línea

Seguramente alguna vez te hayas preguntado por qué todo el mundo que viene de turismo a nuestro país suele pedir casi siempre una sangría saludable en vez de tinto de verano. La verdad es que no hay una solución exacta a esta pregunta, pero lo que sí que sabemos es que la sangría saludable es lo que muchas personas están buscando a la hora de beber este producto.

Aunque no se considera un cóctel como tal, cumple con todos los requisitos para serlo, pues es una mezcla de bebidas alcohólicas y sin alcohol.

Sangría, la bebida más refrescante con sabor a verano

Vamos a situarnos en una tarde calurosa de verano, donde no te apetece ni moverte del sofá, mientras disfrutas del aire acondicionado, aún sabiendo que fuera te espera una piscina (playa) fresquita con la que poderte refrescar. Partiendo de este panorama, os proponemos un planazo: sal, disfruta de la playa o piscina y sobre todo hidrátate.

Y por supuesto, para esto último, mejor hacerlo con una sangría bien fría. ¿Y cómo conseguir la mejor Sangría? Te lo contamos:

  • Escoge un vaso ancho
  • Incluye una cantidad de hielo importante para que refresque la bebida
  • Échale Sangría Sandevid
  • Sal a la piscina y siéntate en el borde
  • Disfruta del momento

Por supuesto, muchos de vosotros echaréis en falta esos trocitos de fruta tan característicos de la sangría, pero en el caso de nuestra Sangría saludable Sandevid, no hace falta añadírselos, ya que toda la fruta está añadida a nuestra elaboración.

¿Sabías que en Sandevid también tenemos sangría?

En Sandevid destacamos por nuestro tinto de verano, pero no podéis pensar que solamente nos dedicamos a la elaboración de esta bebida.

También tenemos nuestra Sangría Sandevid . Una sangría saludable que elaboramos con todo nuestro cariño y sobre todo con la mejor calidad de nuestras materias primas.

sangria saludable sandevid

Hemos escogido los ingredientes más saludables para ti

El vino y la fruta son dos elementos básicos de la sangría y gracias a estos ingredientes podemos obtener valores nutricionales gracias a los minerales que contienen, como el magnesio, potasio y fósforo, etc.

Al igual que el tinto de verano (de cualquier sabor), lo elaboramos con uvas procedentes de nuestros propios viñedos y de agricultores asociados de la zona. Además, en la sangría, utilizamos frutas naturales para conseguir ese sabor tan característico de la sangría y que tanto nos gusta.

Además, para un sabor más saludable, en Sandevid no añadimos ni conservantes ni colorantes a nuestras elaboraciones, por lo que podrás disfrutar de una Sangría totalmente natural.

 

 

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad