• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

SANDEVID: EL TINTO DE VERANO MÁS NATURAL DE TODOS

Coincidiendo con nuestra publicación de hoy en Instagram, queríamos aprovechar para contaros una de las cosas que hacen a nuestros productos de Sandevid tan especiales. Se trata de que los ingredientes que lo componen son naturales, algo que no todas las marcas pueden afirmar.

Tinto de verano hecho con vino natural

El tinto de verano Sandevid se caracteriza por estar elaborado a partir de uva de tempranillo, un tipo de cepa bastante común en España, aunque también en otros países como nuestro vecino Portugal. Es más, son nuestros propios agricultores los que cuidan de las vides en nuestro hogar, Las Tablas de Daimiel.

A partir de esas uvas se obtienen dos componentes esenciales. Por un lado, vino tinto con alcohol. Está riquísimo y es lo que le da la vidilla a nuestro vino tinto. Por otro lado, también producimos un zumo de uva que le da el toque que nos diferencia de otros tintos de verano.

Vides con las que se elabora el tinto de verano Sandevid, en el entorno de Las Tablas de Daimiel.

Tinto de verano sin colorantes

Como ya sabrás, Sandevid se caracteriza por tener una gran variedad de tintos de verano (y, además, también tenemos rebujito y sangría). Es por eso que necesitamos algo más que vino y mosto para tener un amplio abanico que sea fácil de diferenciar. Y, sí, ese algo también es natural. Nos referimos a zumos hechos a base de frutas.

Entre las frutas más populares, encontramos el limón, que nos sirve tanto para elaborar nuestro Sandevid Radler y nuestro Sandevid Limón (en todas sus variantes: normal, tinto de verano sin alcohol, tinto de verano sin azúcar y también tinto de verano cero alcohol y cero azúcar).

Debido a esto, ninguna de nuestras bebidas necesita colorantes, pues su color procede del vino obtenido de las uvas y de los zumos.

Botellín de Sandevid original junto a ingredientes naturales como la uva y el limón.
Fuente: Instagram via @theristagno.

Tinto de verano vegano y delicioso

Lo mejor de los tintos de verano Sandevid no es solo que estén hechos a base de productos naturales, sino que además es una bebida vegana como te explicábamos hace poco.

Esto se debe a que hay algunos elementos de origen animal que intervienen (sobre todo en la fase de clarificación) y que hacen que no todos los vinos ni bebidas derivadas sean aptas para el público vegano. Sandevid utiliza siempre filtros vegetales y es por eso que cuenta con el certificado V-Label de la Unión Europea que lo avala.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad