• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Calorías Radler, cuida la línea con Sandevid

El verano incita a tomarse un aperitivo acompañado de una bebida fresquita. Pero si hacemos esto todos los días, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Uno de los más importantes es el número de calorías que ingerimos. Por eso, hoy os queremos hablar de Sandevid Radler y de las calorías Radler.

¿Conoces Sandevid Radler?

Si todavía no lo conoces, lo primero que tienes que hacer es conseguir una botellita de Sandevid Radler y probarla.

Decimos esto porque realmente creemos que merece la pena. Nuestro Radler está elaborado con el triple de zumo de limón natural que un tinto de verano de limón. Además, tiene la mitad de alcohol; tan solo 2%.

 

Sandevid Radler

El triple de zumo de limón natural le da un sabor totalmente cítrico, con el que disfrutar al 100% de un tinto de verano.

Usuarios que lo han probado nos han comentado que les encanta, que está un poco más suave que los demás y eso te hace no poder parar.

Además, como os comentábamos al principio del post, hay que tener en cuenta las calorías radler, ya que son inferiores a las de otras bebidas. Te lo contamos a continuación.

¿Cuántas calorías tiene?

Ahora vamos a hablar de las calorías Radler. En primer lugar os queremos mostrar su información nutricional de Sandevid Radler

(Valores medios por 100ml)

Valor energético110 kJ / 26 kcal
Grasas:0.0 g
– Saturadas0.0 g
Hidratos de carbono:2.4 g
– Azúcares2.4 g
Proteínas0.0 g
Sal0.09 g

CONTENIDO ALCOHÓLICO 2,0%

Partiendo de esta información, queremos comentaros que tan solo tiene 26 kcal por cada 100 ml. Si lo comparamos con el resto de tintos de verano (36 kcal por cada 100ml), podemos decir que contiene menos calorías y que podemos permitirnos un pequeño capricho de vez en cuando.

Otras alternativas de Sandevid para cuidar la línea

Aunque ya te hemos dicho que tienes que probar sí o sí nuestro Sandevid Radler, te proponemos algunos más que pueden hacer que te refresques de la misma manera y siguen siendo saludables:

  1. Sandevid 0+0. Sandevid 0 azúcar y 0 alcohol. Todo un acierto para disfrutar de un buen tinto de verano de la manera más saludable. Además, con el mismo sabor refrescante que los demás de nuestros sabores.

 

tinto de verano con limon 00

  1. Sandevid Rebujito. Cambiamos un poco de tercio. Un rebujito bien fresquito puede hacer que te evadas de “la rutina” y probar algo nuevo y bien frío que hagan tu tarde de verano mucho mejor.  Si quieres conocer un poco más acerca de él, te dejamos este enlace de cómo se hace el Rebujito en el que te lo explicamos todo con más detalle

 

sandevid rebujito

 

¡Ahora os toca disfrutar del verano con Sandevid!

Por supuesto, nos encantaría que compartierais vuestros momentazos de verano con nosotros en las redes sociales. Puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad