El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre, una fecha especial y una excusa perfecta para recordarle a mamá cuánto la queremos. Esta celebración también nos presenta un reto año tras año: ¿qué regalo hacerle?
De pequeños lo teníamos más fácil, hacíamos una preciosa manualidad en clase y listo. Pero, ahora que tenemos unos cuantos años más, el collar de macarrones ya no es una opción y tenemos que currárnoslo un poquito más.
¿No se te ocurre nada? ¡Menos mal que estamos aquí para echarte una mano! Como ya te contamos en nuestro artículo con ideas para celebrar el día del padre, el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros padres y madres es nuestro tiempo. Por eso, nosotros te proponemos que el día de la madre le regales a mamá un #MomentoSandevid. Te proponemos algunas ideas que podréis disfrutar juntos, acompañadas de tres de nuestros tintos de veranos favoritos: Sandevid Radler, Sandevid 0,0 y Sandevid Naranja.
Sandevid Radler es un tinto de verano al que le hemos añadido un toque de limón natural para conseguir un sabor que enamora hasta al paladar más exigente. Por eso, es el acompañante perfecto para celebrar el día de la madre con una propuesta que encantará a las mamás más foodies.
Sabemos que celebrar el día de la madre comiendo en un restaurante puede no parecer muy original por eso te proponemos darle una vuelta al plan. ¡Tenemos varias opciones!
Este es el ambientazo que se respiraba en Mercado de Motores. ¡No te pierdas la próxima edición!
Una exposición, unas entradas para el teatro o una tarde de cine son algunas de las mejores propuestas para disfrutar con las mamás amantes de la cultura acompañadas de un tinto de verano 0,0 para no perdernos nada.
Nosotros os animamos, además, a buscar opciones con un toque femenino para celebrar este día en el que conmemoramos a la mujer que nos dio la vida. ¡Ahí van algunas ideas!
Al igual que nuestro Sandevid naranja le da un punto de sabor renovado a nuestra receta clásica, vamos a proponer algunas ideas tradicionales para celebrar el día de la madre pero dándole un toque original.
En vez de regalarle un jersey o una camisa organiza una swap party con las mujeres de la familia. Es decir, un intercambio de ropa para que todas puedan estrenar sin gastar dinero y que, además, es eco friendly.
Otra idea clásica que te proponemos renovar es mimarla con un día de la madre de relax pero dándole una vuelta. Por ejemplo, en vez de reservar en el típico spa, probad un baño turco o, anímate, y prepara una sesión de relax en casa con un poco de música de ambiente, unas velas aromáticas y, por supuesto, vuestro Sandevid favorito.
¡Este día de la madre mima a mamá cómo se lo merece y regálale un #MomentoSandevid!
Por favor, verifica tu edad