• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

Los estrenos de cine más fascinantes para acabar el año

Ya queda poquito para que acabe el año y los últimos estrenos llegan a la gran pantalla. Parece que se han querido guardar lo mejor para el final, porque ¡menudos estrenos!. En esta entrada encontrarás desde superproducciones de Hollywood hasta thrillers españoles que te dejarán sin aliento.

Frozen II

Para todos aquellos que se enamoraron de Elsa y Ana, en esta segunda parte disfrutarán de un sinfín de aventuras en parajes donde los protagonistas son el hielo y el frío. ¡Perfecto para esta época del año!

Junto con Kristoff, Sven y nuestro adorado Olaf, querrán descubrir toda la verdad sobre un antiguo misterio dentro de su reino. Una vez más, valores como la importancia de la familia, el empoderamiento de uno mismo y la búsqueda de la libertad tienen lugar en esta película. Aunque seamos sinceros, nosotros vamos porque somos muy muy fans de Olaf.

Tráiler de Frozen II

Adiós

¿A quién no le gustan esos thrillers en los que el protagonista se toma la justicia por su mano? Adiós es un estreno protagonizado por Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz en el que los personajes que encarnan los dos primeros pierden a su hija.

A partir de ahí, comenzarán a desencadenarse una serie de acontecimientos que los cambiará para siempre. La película está envuelta en una atmósfera asfixiante en la que los personajes están desquiciados por hacer lo que consideran justo, cada uno desde su bando.

Tráiler de Adiós

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

Es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de este 2019. Poco se puede decir de esta maravillosa saga que lleva formando parte de nuestras vidas desde el año 1977. Esta última entrega retoma la historia un año después de todo lo ocurrido tras Los últimos Jedi (la película de 2017).

Una vez más, esta ópera espacial volverá locos a todos sus fans con sus frases míticas (¿quién no se acuerda del célebre “yo soy tu padre”?) y sus miles de efectos especiales. Cada película de Star Wars no es solo un gran estreno, sino todo un acontecimiento. Coged vuestras entradas con tiempo para no hacer cola y llevaros vuestro buen bol de palomitas caseras.

Tráiler de Stars Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

Legado en los huesos

Marta Etura vuelve a encarnar a la inspectora Salazar en la segunda entrega de la trilogía del Baztán. Se trata de unos libros publicados por Dolores Redondo, que fueron best seller en España. Si aun no has visto la primera parte, El guardián invisible, estás a tiempo de verla en Netflix.

Cuando parecía que todos los crímenes habían sido resueltos, el suicidio de un preso y una nota con el inquietante mensaje “Tarttalo” harán poner en marcha una nueva investigación aun más intrigante que su primera parte.

Tráiler de Legado en los huesos

Mujercitas

Como no podía ser de otro modo, esta película de corte feminista, no podía estar protagonizada por otra persona que no fuese Emma Watson. Se trata de una adaptación de la novela escrita por Louisa May Alcott.

La película es un viaje en todos sus sentidos. En primer lugar, en su vertiente más literal, pues trata de cuatro hermanas que se van de vacaciones con su madre recorriendo el estado de Massachusetts en plena Guerra Civil. Por otra parte, se trata también de un viaje interno en el que se despiertan nuevos sentimientos y se dan cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida.

Tráiler de Mujercitas

Nos parecen cinco estrenos apoteósicos, ¿y a ti? Comparte y cuéntanos en Redes Sociales qué estreno te gustaría ver. Además, puedes ir gratis a cualquiera de ellos gracias a Sandevid. Solo tienes que comprar 4 botellas de tinto de verano limón sin alcohol e introducir el código del tapón en www.alcineconsandevid.com

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad