• Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter
  • Sandevid en Instagram
  • Sandevid en YouTube

In vino veritas: 3 verdades sobre Sandevid

¡In vino veritas! Una gran verdad en la que nunca nos habíamos parado a pensar. In vino veritas es un proverbio que viene del latín y que significa «en el vino está la verdad». Lo hemos dicho en muchas entradas de nuestro blog pero lo volvemos a repetir: el vino es la base de nuestro tinto de verano, un buen vino es fundamental para hacer un delicioso tinto de verano.

in vino veritas - sandevid

Como estamos hablando de verdades… Te animamos a descubrir tres verdades sobre Sandevid 😉

Siempre estamos en busca del mejor sabor

En primer lugar, lo más importante. Siempre estamos intentando mejorar nuestras recetas para que puedas disfrutar de tus mejores momentos junto al mejor tinto de verano. Por eso, una de las partes fundamentales de nuestro tinto de verano es el vino. Para ello, la época de la vendimia es super importante para nosotros. Acabamos de realizarla y ¡estamos súper contentos con toda la colaboración que hemos tenido de los agricultores de nuestra tierra!

Si quieres ver cómo realizamos la vendimia, te animamos a leer nuestro post en el que te explicamos qué es la vendimia.

que es la vendimia

Una vez obtenemos nuestra materia prima, pasamos a elaborar el tinto de verano. Nuestros técnicos de calidad siempre están buscando mejoras para aplicar en cualquier proceso de la elaboración.

Además, estamos innovando continuamente elaborando nuevos productos y, sobre todo, mejorando los ya existentes.

¡Somos veganos!

Estamos super orgullosos de poder decir esto, somos veganos. Somos el único tinto de verano vegano como te explicamos en el post en el que respondimos a la duda de si puede un vegano beber tinto de verano

Os contamos el por qué:

Normalmente, los vinos y tintos de verano clarifican el vino con gelatina de cerdo. Hay varias sustancias de origen animal que se pueden usar en este proceso: la cola de pescado o la albúmina de huevo son las más comunes. Por ello, muchos de ellos no son aptos para las personas veganas.

sandevid tinto de verano vegano

En nuestro caso, utilizamos sustancias de origen vegetal en el proceso de clarificación. Por lo que es totalmente apto para las personas veganas 🙂

Todos nuestros productos cuentan con la certificación V-Label, la que nos certifica como producto vegano. Puedes encontrar esta certificación en la etiqueta de nuestros productos.

Nos encontramos en un entorno inigualable

Y vamos con la tercera de nuestras verdades, ¡in vino veritas!

Estamos situados en Ciudad Real, la única provincia de España que cuenta con dos parques nacionales: Cabañeros y Las Tablas de Daimiel. Este último es del que estamos más cerca. Estamos situados a escasos 10 kilómetros del parque nacional de las Tablas de Daimiel, un entorno que cuenta con una amplia diversidad tanto de fauna como de flora.

Tablas de Daimiel

 

Os recomendamos que lo visitéis, sobre todo en otoño e invierno. Las épocas en las que pueden verse más hectáreas de agua encharcada, unas fechas ideales para haceros fotos y posturear un poco en redes sociales.

Compartir:

  • Sandevid en Facebook
  • Sandevid en Twitter

Debes tener 18 años para poder visitar esta web

Por favor, verifica tu edad