¿Buscas ideas top y planes para hacer en verano? ¡En Sandevid somos todos unos expertos en disfrutar de esta estación! No en vano, aunque puedes disfrutar de nuestros sabores los doce meses del año, nuestro Sandevid es el auténtico tinto de verano y el más refrescante.
Somos de verano porque esta estación es sinónimo de felicidad, de pasarlo bien solo o con la mejor compañía, de reír y disfrutar. Nos gusta pensar que cada #MomentoSandevid tiene una pizca de esencia de verano que puedes degustar en cualquier fecha con tan solo destapar una de nuestras botellas.
En definitiva, que nos encanta el verano y todo lo que significa: Esos días en los que hacemos todo y nada, esos recuerdos perfectos, el aire puro del pueblo, el salir de terraceo y liarnos porque no tenemos que trabajar o estudiar al día siguiente… ¡Esos planes perfectos!
El año pasado no pudimos disfrutar de estas fechas como se merecen y este año -con prudencia, por supuesto- nos toca pasarlo el doble de bien para compensar. Te proponemos cómo con los mejores planes para hacer en verano en Sandevid. ¡No te los pierdas!
Haz turismo… Sin salir de la ciudad
Para muchos, las vacaciones son sinónimo de viajar para conocer nuevas ciudades y culturas. Un planazo, para qué nos vamos a engañar. Aunque, la verdad es que no hace falta irse muy lejos para hacer turismo.
Un plan al alcance de cualquiera, aunque tengas la mala suerte de trabajar o estudiar en verano, es aprovechar para redescubrir nuestra ciudad como si fuésemos un visitante más. ¡Ahí van algunas ideas!
- Apúntate a un free tour: En la mayoría de ciudades y pueblos, las oficinas de turismo organizan o proponen rutas para conocerlos de forma gratuita. Es muy divertido apuntarse a uno y descubrir los secretos de calles y lugares en los que has estado cientos de veces.
- Haz una ruta por los mercadillos cercanos: Hasta los pueblecitos más pequeños tienen mercadillos y en todos hay secretos que merece la pena descubrir, desde aquellos que venden joyas vintage a deliciosos productos locales o frutas y verduras de proximidad.
- Tómate algo en ese bar o cafetería en la que nunca has entrado: Cuando llevamos mucho tiempo en su sitio acabamos teniendo un local de confianza pero, ¿por qué no te animas a probar uno nuevo para variar? ¡Seguro que si pides un Sandevid Radler aciertas!
Vuelve a experimentar la adrenalina de disfrutar de un buen concierto
El verano pasado apenas pudimos disfrutar de conciertos y ni hablar de festivales, lo que fue un importante palo para todos los amantes de la música en directo. Este año, aunque con ciertas medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos, ya podemos volver a disfrutar de esa sensación indescriptible de bailar y corear los temas de alguno de nuestros grupos favoritos en directo.
Por cierto, hace poco os contamos cuáles son algunos de los mejores festivales de música que se celebrarán este verano. ¡Seguro que ya te imaginas en alguno disfrutando del sonido y de un buen mini de sangría!
Disfruta de la barbacoa de siempre con un toque de sabor diferente
Una barbacoa siempre es uno de los planes para hacer en verano más socorridos, es una excusa para juntarse con nuestros amigos y seres queridos y pasar un buen rato con comida y bebida deliciosa. Nos parece una buena definición de un planazo, pero vamos a rizar un poquito más el rizo.
Desde Sandevid os proponemos darle una vuelta a la barbacoa tradicional con propuestas gastronómicas diferentes y, muy importante, que además de deliciosas sean aptas para todos los comensales. Escoge tu vino vegano y tu tinto de verano vegano favorito, cualquier de los sabores de Sandevid, y anímate a preparar algunas de estas recetas aptas para todos:
- Mix de verduras a la parrilla: Una idea económica, vegan friendly y deliciosa. Las mejores verduras para hacer a la barbacoa son los pimientos para asar, espárragos, cebollas y mazorcas de maíz.
- Carnes vegetales: El tempeh o el tofu marinado con salsa barbacoa siempre es una buena opción. Si quieres optar por algo más pro siempre puedes recurrir a las hamburguesas vegetales de proteína de soja o guisante.
- Brochetas de frutas: El ahumado le da un toque de olor y sabor increíble a la fruta. Tan solo tienes que cortarlas a la mitad, pasarlas por una brocheta y marcarlas al grill antes de servir. Te recomendamos apostar por la piña, el melocotón o las nectarinas, el aguacate, la manzana o la sandía.
Y tú, ¿qué plan nos propones para disfrutar este verano en compañía de tu Sandevid favorito? ¡Cuéntanos cuáles son tus mejores ideas para combatir el calor y vivir experiencias únicas estas vacaciones! Menciónanos en nuestras redes sociales, ¡te leemos!