Hoy es 20 de enero, Blue Monday o lunes triste. Según los expertos es el día más deprimente del año. Pero no te preocupes porque en Sandevid tenemos la solución infalible para todo lo malo que parece traer este Blue Monday.

¿Qué es el Blue Monday?

En primer lugar, expliquemos bien lo que es el Blue Monday. Como ya avanzábamos al comienzo de este artículo y posiblemente ya sabrás, se trata de la forma en la que se ha denominado al día en que la gente está más deprimida de manera general.

Esta fecha suele coincidir con el tercer lunes de enero, pero hay veces en las que se considera que coincide con el segundo o el cuarto. Además, nació como parte de la investigación de una agencia de viajes para saber cuándo la gente reservaba más viajes. De este modo, se concluyó que uno de los primeros lunes del año era uno de los días en los que la población se sentía más desanimada.

Pero, ¿por qué? Pues entre otras cosas, por el terrible frío de esta época (y si no que nos lo digan hoy a nosotros, que estamos tiritando mientras escribimos esto), por el tiempo transcurrido tras el periodo navideño y por la desmotivación al ver que hay algunos propósitos de Año Nuevo que no van por el buen camino.

Sandevid: la solución infalible al Blue Monday

Ante este despliegue de tristeza y desamparo (parece que incluso eres raro si un día como este estás dando saltos de alegría), nosotros te traemos la receta para que luches contra esa melancolía que quiere hacerse un hueco dentro de ti.

Lo primero de todo es transmitir buen rollo. Es una de las cosas que más nos gusta en Sandevid, generar sentimientos positivos y transmitírselos a todo el mundo. Cuando la gente de tu alrededor está feliz, tú estás feliz y poco importa si es Blue Monday, Tuesday, Wednesday o el día de la semana que sea.

Botellines tinto de verano Sandevid para combatir el Blue Monday.
Fotografía: @jandritaveggie.

Otra de las cosas esenciales es tomarte un tinto de verano Sandevid. ¿Que se llama tinto de verano y en enero hace un frío que pela? Evidentemente… Pero igual que cuando te pides un refresco cualquiera va acompañado de hielo y te lo tomas en invierno, con el Sandevid pasa lo mismo. Es una bebida apta para todas las estaciones y, además, tenemos el sabor de tus mejores recuerdos.

Por este motivo, uno de los puntos esenciales en esta receta es la de acompañarte de tus mejores colegas, de tu familia o de tu pareja. Incluso de tu mascota o cualquier ser vivo que sea importante para ti. Nada como estar con quien tú quieres, con quien te hace especial, con quien suma en tu vida y genera buenos recuerdos.

Mejor con el estómago lleno

Combatir el Blue Monday con tinto de verano Sandevid está fetén, tal y como te acabamos de decir. Sin embargo, hemos dicho que te queríamos dar la receta perfecta y la nuestra está guay hasta este punto porque ya tenemos hecho el 90% de nuestro plato, aunque hay algo que aún le falta…

Lo que falta en esta receta no es nada más ni nada menos que comida. Y dirás «pero acaba de pasar la Navidad y me prometí que me cuidaría un poquito más». No sufras, no pasa nada. La comida siempre es una alegría y nos ayuda a crear buenos momentos con la gente que nos importa, pero no hace falta que siempre sea comida basura. En otras ocasiones ya te hemos dado tanto ideas de aperitivos sano, como propuestas de comidas ligeras y fáciles.

Además, si visitas nuestra página de Facebook, cada martes encontrarás una receta explicada de forma superrápida para gozarlo y que ya no haya nunca más días tristes en tu vida.

¡Ah! ¡Y que no se nos olvide! Un topping extra que te puede hacer más fácil esto del Blue Monday es echarte unas risas y sonreír. Por eso te recomendamos que, aparte de nuestro Facebook, visites también nuestro Instagram y Twitter porque seguro que tu día a día será mucho más ameno.